Vamos a ser justos. Atal es muy buen lateral, pero 81 de resistencia es un poco corto. Normalmente juego con laterales quedarse atrás, pero hay veces que cambio a otra formación en la que están en equilibrado y ahí sí que puede ser que al minuto 75 esté fundido, por no hablar de una posible prórroga.
Acabo de ver que el SBC acaba el viernes, así que podríamos hacerlo si recibe IF esta semanaEDITADO EL 10-01-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi me va bien la verdad,no ataco mucho con los laterales y en defensa cumple,ademas tiene posibilidad de subir cuando sea,tampoco noto mucha diferencia con hakimi nif ni para bien ni para mal,aunque no todos los jugadores nos funcionan a todos igual,lo que no entendere nunca son estas discusiones tontas que si divisiones o si soy mejor o peor que el otro jaja,yo juego en primera y me hago 14 o 15 victorias normalmente en fut champions ,y el jugador aue no te guste o no te fies de los stats no te lo haces y ya esta ,es cuestion de sensaciones. Muchos llevan a de jong 89 y a mi me van mejor acuña y valverde fire en la 442,no quiere decir que de jong o llorente sean malos simplemente no me adapto a esos jugadores ,a veces perdeis el tiempo peleando por cosas sin sentido ...
Pues yo debo estar loco o algo pero a mi me parece una puta maquina. Vengo de traore que quizas en defensa si que es algo mejor traore. Pero en movilidad etc etc clauss es muy superior. Y hakimi sinceramente he ido con el if y es algo inferior en general. La duda es si mejora a atal SS. Ese son palabras mayores. El verdadero debate lo veo entre ellos dos
Hay 51 respuestas en Clauss Headliner, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.