Gracias a Don nadie Klauss ha bajado Hakimi OTW......jamas lo usare, pero le aprecio.....mediocre jugador, mejor personaCanxita1335Hace 2 años17
Me salio el rojito y me parecio pésimo. Rapido si, pero torpe, descolocado y del tipico defensa que lo traspasan o regala rebotes. Compararlo con Atal SS no tiene sentido.Fbs7535Hace 2 años18
Sin probar ninguna de sus versiones, un punto muy a favor sería el link verde con el fofana hl de mañana...Piripi102Hace 2 años19
Jca84911Hace 2 años20a que sale if@ElpumafelizMostrar citaVictoria del Lens con asistencia de Clauss
Yo tengo a traore que no me va mal, pero la verdad es que el juego me ha llevado a tener varios franceses y no todos de la misma liga magnan varane niakhaté kanté aouar fekir benzema y tener a clauss desde ya me ayuda a que niakhaté tenga más química y el propio clauss también respecto a traoré. Si alguien lo prueba que avise como va, la plantilla de 83 es como una de 82 el año pasado porque están todas las cartas a descarte salvo los kimpembe o mendys de turno.Messipechofrio1424Hace 2 años21
Bachicrzz65Hace 2 años22Estos madridistas, Dios mío@Javi86Mostrar citaGracias a Don nadie Klauss ha bajado Hakimi OTW......jamas lo usare, pero le aprecio.....mediocre jugador, mejor persona
Juego full ligue 1 Salvo Roberto Carlos. Tengo a Hakimi OTW, proble a Traore antes de su última subida y con la subida, Atal y Clauss IF fue mi titular hasta hoy que me hice el Headliner. Aclaro que juego con línea de 3 y los Roberto Carlos y Clauss pasan a ser MI y MD, el alto y alto es fundamental para que retrocedan. Cosa que no hacía tan bien Hakimi, traore o Atal.. así que supongo que es cuestión de formas de juego.Jhon1282596Hace 2 años23
Javi869666Hace 2 años24Literal jajaja creo que tiene un poco distorsionada la definición de mediocridad.@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas, Dios mío@Javi86Mostrar citaGracias a Don nadie Klauss ha bajado Hakimi OTW......jamas lo usare, pero le aprecio.....mediocre jugador, mejor persona
Tonyloko996Hace 2 años25Que tendrá que ver qué no use jugadores que me motivan 0 o que no he visto en mi vida o con stats chetadas xq si.....a ser madridista o no.... Collins, Daka, Alessandrini....jugadores del monton con stats de Icono xq si.... Que aquí no habéis visto ni un partido del Cláuss ese y lo usáis xq esta chetado o da buen link (que estáis en vuestro derecho), pero sino llega a salir en UT y da link con fofana no sabéis ni quien es y con fofana igual@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas, Dios mío@Javi86Mostrar citaGracias a Don nadie Klauss ha bajado Hakimi OTW......jamas lo usare, pero le aprecio.....mediocre jugador, mejor personaEDITADO EL 09-01-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Me lo hice y empecé el futcham y me parece hakimi nif mejor carta, espero que con la subida espavile, de momento vuelvo a hakimiLuysmii5520Hace 2 años26
Yo me he comprado a hakimi otw que bajó 80k1 VOTOFerrariF612405Hace 2 años27
Por si no lo habéis visto... Ayer el Lens ganó 1-0 con asistencia de Clauss en el 89 y fue el hombre del partido. Todo hace indicar que tendremos la subida por su if JAJAJAJAJALuysmii5520Hace 2 años28
RafaFyty212819Hace 2 años29S le sacan ifs me lo hago ya que es muy barato, de momento ahí se queda.@FerrariF61Mostrar citaPor si no lo habéis visto... Ayer el Lens ganó 1-0 con asistencia de Clauss en el 89 y fue el hombre del partido. Todo hace indicar que tendremos la subida por su if JAJAJAJAJA
1 VOTOJavi869666Hace 2 años30Lo he pillado a 299K hace un rato me parece un precio bastante aceptable hace 2 dias estaba por 400K@LuysmiiMostrar citaYo me he comprado a hakimi otw que bajó 80k
Luysmii5520Hace 2 años31l Yo lo pille ayer a 315k....digo lo compro ya...que siempre que me espero por si baja mas sube.... Y mañana juega Marruecos contra Ghana...a ver si da asistencia o mete...@RafaFyty21Mostrar citaLo he pillado a 299K hace un rato me parece un precio bastante aceptable hace 2 dias estaba por 400K@LuysmiiMostrar citaYo me he comprado a hakimi otw que bajó 80k
Yo esta mañana a 323k, ahora está más barato y no sé si bajara algo más pero ya la bajada es muy gorda.@RafaFyty21Mostrar citaLo he pillado a 299K hace un rato me parece un precio bastante aceptable hace 2 dias estaba por 400K@LuysmiiMostrar citaYo me he comprado a hakimi otw que bajó 80k
Hay 51 respuestas en Clauss Headliner, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.