Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Clauss Headliner

Javi869666Hace 2 años16
Gracias a Don nadie Klauss ha bajado Hakimi OTW......jamas lo usare, pero le aprecio.....mediocre jugador, mejor persona
Canxita1335Hace 2 años17
Me salio el rojito y me parecio pésimo. Rapido si, pero torpe, descolocado y del tipico defensa que lo traspasan o regala rebotes. Compararlo con Atal SS no tiene sentido.
Fbs7535Hace 2 años18
Sin probar ninguna de sus versiones, un punto muy a favor sería el link verde con el fofana hl de mañana...
Piripi102Hace 2 años19
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Victoria del Lens con asistencia de Clauss
a que sale if
Jca84911Hace 2 años20
Yo tengo a traore que no me va mal, pero la verdad es que el juego me ha llevado a tener varios franceses y no todos de la misma liga magnan varane niakhaté kanté aouar fekir benzema y tener a clauss desde ya me ayuda a que niakhaté tenga más química y el propio clauss también respecto a traoré.

Si alguien lo prueba que avise como va, la plantilla de 83 es como una de 82 el año pasado porque están todas las cartas a descarte salvo los kimpembe o mendys de turno.
Messipechofrio1424Hace 2 años21
@Javi86
Mostrar cita
Gracias a Don nadie Klauss ha bajado Hakimi OTW......jamas lo usare, pero le aprecio.....mediocre jugador, mejor persona
Estos madridistas, Dios mío
Bachicrzz65Hace 2 años22
Juego full ligue 1 Salvo Roberto Carlos. Tengo a Hakimi OTW, proble a Traore antes de su última subida y con la subida, Atal y Clauss IF fue mi titular hasta hoy que me hice el Headliner. Aclaro que juego con línea de 3 y los Roberto Carlos y Clauss pasan a ser MI y MD, el alto y alto es fundamental para que retrocedan. Cosa que no hacía tan bien Hakimi, traore o Atal.. así que supongo que es cuestión de formas de juego.
Jhon1282596Hace 2 años23
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Literal jajaja creo que tiene un poco distorsionada la definición de mediocridad.
Javi869666Hace 2 años24
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Que tendrá que ver qué no use jugadores que me motivan 0 o que no he visto en mi vida o con stats chetadas xq si.....a ser madridista o no.... Collins, Daka, Alessandrini....jugadores del monton con stats de Icono xq si.... Que aquí no habéis visto ni un partido del Cláuss ese y lo usáis xq esta chetado o da buen link (que estáis en vuestro derecho), pero sino llega a salir en UT y da link con fofana no sabéis ni quien es y con fofana igual
EDITADO EL 09-01-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyloko996Hace 2 años25
Me lo hice y empecé el futcham y me parece hakimi nif mejor carta, espero que con la subida espavile, de momento vuelvo a hakimi
Luysmii5520Hace 2 años26
Yo me he comprado a hakimi otw que bajó 80k
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años27
Por si no lo habéis visto... Ayer el Lens ganó 1-0 con asistencia de Clauss en el 89 y fue el hombre del partido. Todo hace indicar que tendremos la subida por su if JAJAJAJAJA
Luysmii5520Hace 2 años28
@FerrariF61
Mostrar cita
Por si no lo habéis visto... Ayer el Lens ganó 1-0 con asistencia de Clauss en el 89 y fue el hombre del partido. Todo hace indicar que tendremos la subida por su if JAJAJAJAJA
S le sacan ifs me lo hago ya que es muy barato, de momento ahí se queda.
RafaFyty212819Hace 2 años29
@Luysmii
Mostrar cita
Lo he pillado a 299K hace un rato me parece un precio bastante aceptable hace 2 dias estaba por 400K
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años30
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Lo he pillado a 299K hace un rato me parece un precio bastante aceptable hace 2 dias estaba por 400K
l Yo lo pille ayer a 315k....digo lo compro ya...que siempre que me espero por si baja mas sube.... Y mañana juega Marruecos contra Ghana...a ver si da asistencia o mete...
Luysmii5520Hace 2 años31
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo esta mañana a 323k, ahora está más barato y no sé si bajara algo más pero ya la bajada es muy gorda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Clauss Headliner

Hay 51 respuestas en Clauss Headliner, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL