Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SpringJAC4
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 411

Error de ps4? No me puedo unir a un amigo ni el a mi en algunos juegos

Buenas gente, veran un amigo y yo solemos jugar a juegos online de servidores publicos que estan conectados a la empresa,por ejemplo juegos de Rockstar, Overwatch, R6 y Fornite, pero aveces nos quemamos mucho de los mismos juegos y aveces queremos jugar algo distinto y algo mas privado, pero no podemos unirnos en juegos como, pay day, minecraft, move or die ... Tipo, nos da error de conexión pero el problema es de los 2,ya que yo he podido jugar a esos mismos juegos con otra gente y el también, pero nosotros 2 no podemospodemos. Agrego el detalle de que yo soy de ps4 normal y el tiene la ps4 pro, insfluye en algo eso? O es otro problema? Espero que haya solución, muchas gracias por vuestra atención.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 2 años1
Eso me pasaba a mi y era problemas de nat, lo mas seguro los dos tienen nat tipo 2 o 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Error de ps4? No me puedo unir a un amigo ni el a mi en algunos juegos

Hay 1 respuestas en Error de ps4? No me puedo unir a un amigo ni el a mi en algunos juegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL