Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Abrir sobres hoy o con los toty?

Antoniorecio479212Hace 2 años16
Yo este año estoy guardando todos los de +50 k. A mí me compensa esperar por una razón, la mayoría de mis sobres son intrans de final de temporada de rival y de rivals que siempre cojo la opción de intransferibles, tengo guardado el X10 +85 el X25 +83 y sobres ultimate y de 100 k. Si me toca un intransferible de este evento quitando 2-3 contados no tengo donde meterlos en el equipo o me harían mover mucho el equipo en cambio si me toca un TOTY la cosa cambia. Y si no me toca nada pues las medias ahora no las quiero que no hay ningún SBC que me quiera hacer.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años17
@Messipechofrio es que abrir sobres en eventos es casi lo mismo que hacerlo en los toty. A mí, al menos, las mejores cartas me han salido un martes o un lunes o cualquier otro día random fuera de promoción
Canxita1335Hace 2 años18
Yo he abierto todo. 

A mi parecer no convence esperar principalmente, porque las posibilidades que salga un TOTY son minimas. Adicionalmente en época de TOTY se abren muchos sobres y el mercado cae por lo que probablemente mas valga hoy una carta tipo Kante o Neymar que en esa epoca. Finalmente, es mejor tener 100k hoy que 100k en dos semanas.

Igual, el que desea esperar, tambien tiene sus ventajas.
Elpollosincabeza351Hace 2 años19
Yo no aguardo nada pero os aconsejo que guardeis sobres para los toty,asi se abriran muchos sobres y las medias estaran por los suelos y podre pillar unas cuantas para tradear
SantiFIFA3261Hace 2 años20
@Mancototal
Mostrar cita
Guardar sobres para los toty me parece ridículo
Quesff
MADXTAR1551Hace 2 años21
En el fondo depende de la paciencia y de que en la promoción actual haya jugadores que te interesen mucho. Pero es evidente que las probabilidades por ínfimas que sean aumentan a más sobres. Es una cuestión matemática. No es lo mismo abrir 2 sobres con una cuenta nerfeada que 2.000. Alguna posibilidad más tendrás.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años22
@SantiFIFA
Un chaval acaba de crear un tema para compartir su alegría de que le ha tocado a Ronaldo nazario. Creo que le ha merecido la pena abrir los sobres
Keruh3290Hace 2 años23
@MADXTAR
Mostrar cita
En el fondo depende de la paciencia y de que en la promoción actual haya jugadores que te interesen mucho. Pero es evidente que las probabilidades por ínfimas que sean aumentan a más sobres. Es una cuestión matemática. No es lo mismo abrir 2 sobres con una cuenta nerfeada que 2.000. Alguna posibilidad más tendrás.
Error. La estadística no se acumula. Si tienes un 1% de posibilidades en un sobre, sigues teniendo un 1% de posibilidades en 100 sobres. Otra cosa es que tengas más intentos, pero posibilidad tienes la misma. Es como si juegas a la lotería una vez o todos los días.
MADXTAR1551Hace 2 años24
@Keruh Abres 1000 sobres todos con 1%, sigue siendo complicado por que es un 1% pero las posibilidades aumentan en oportunidades de que ese 1% se haga efectivo. Y si es un millón de sobres pues más.... vamos..... es lógica simple, a veces la lógica simple también funciona, no hay que darle mil vueltas a todo.
Mataviejas87656Hace 2 años25
Es preferible abrirlos antes a no ser que tengas un equipazo de muchos millones.
Ahora es más fácil que te toque un mbappe un Messi ( ayer me toco) un neymar etc.. ya que los jugadores a parte de por media van por precio y si un Messi tiene una probabilidad digamos del 0,5%  de salirte ,un Messi toty es un 0,00005%.
Además todo lo que vendas ahora lo venderás más caro ya que por la cantidad de sobres que se abrirán bajará un poco las medias.
Así que para los que tengan un equipo millonario pienso que puedes probar a ver si suena la flauta, para gente con un equipo más normal es mejor siempre antes del evento.
JorgeKrK2590Hace 2 años26
Yo lo veo asi:

Si no tienes a Neymar, Mbappe o Messi intransferible, me parece buena idea abrirlo ahora.

Yo en mi caso tengo a estos 2 últimos intransferible y por eso no los abro, es más eso que la esperanza de que me salga un TOTY, ya me joderia tener que meter alguno en un SBC.
Keruh3290Hace 2 años27
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Mancototal
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
@Mancototal argumenta tu respuesta
Me refiero a que la probabilidad de que te toque un toty es ínfima, ridícula. Y al guardar todos los sobres para abrirlos esa semana te impide conseguir otras cartas durante el resto del año. Por ejemplo, este año me ha salido Messi y CR7 en sobres random. Si hubiera guardado esos sobres para los toty estoy seguro de que no me hubiera salido ni CR7 ni Messi. No sé si me he explicado
Abrir sobres en un evento donde, al menos en mi equipo sólo entraría Mbappe, no me vale. No me importa no tener suerte en sobres, puesto que mis monedas no dependen de un sobre, pero lo que sí prefiero es abrir sobres cuando hay realmente un equipo repleto de jugadores que, puedo vender a un mejor precio o jugadores que puedan entrar a mi equipo. No me sirve de nada tener un HL que vale 13k, que esas monedas se sacan fácilmente tradeando. Y el poder sacar un TOTY, donde las probabilidades son bajas, es más placentero. Aunque no salga nada, me genera más ilusión abrir sobres en esas fechas que en época de estos HL.
Yo pienso igual. Llevo mes y pico guardando todos los intrans. Tengo como 14 de 50k, 10 de 100k, 3 de 125k, y todos los de Swaps, objetivos, etc etc. He ido abriendo los transferibles y de megasobre para abajo (que no me ha salido nada). Los últimos eventos apenas había un jugador que pudiera entrar en mi equipo, y que si me apuras incluso era más improbable un Mbappe HL por ejemplo que cualquier TOTY. No sé si me saldrá alguno, el año pasado un Van Dijk Toty transferible me llevé por guardar, pero es la emoción/ilusión de abrirlos todos en esta fecha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Abrir sobres hoy o con los toty?

Hay 27 respuestas en Abrir sobres hoy o con los toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL