Si no fuera porque no lo conocen ni en su casa se venía al equipo por lo menos para probarloJuvedelnba2238Hace 2 años17
@LOOZ crees que las mejoras de liga salga ante de los totys o durante su evento
Capitansalami995658Hace 2 años18Skriniar contratos yo no lo e probado pero el nif cumple bastante lo e probado en la cuenta de un colega con un equipo humilde y sigue funcionando bien, si no te diría que van dijk como han dicho algunos sino uno que veo interesante es rijkaard mid y otros que se me ocurren precio barato pero difícil de linkear tapsoba o suyunkuJavi869666Hace 2 años19
Gomonico75982Hace 2 años20Pero quien es ese hombre? Jajajajaja He mirado su carta pensando que estaba el headliner en futbin....y ya el IF tiene 93 de fuerza jajajajajaja Lo malo que no se quien es y me motiva 0@Gomonico7Mostrar citaEste central legendario de la serie A
@Javi86 lo he visto en una predicción de esas de Twitter y al ver que era de serie A me he acordado de ti, de lo que te gustan este tipo de carta
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años21@Juvedelnba pues cualquiera de las dos opciones son válidas, si yo fuera EA y quisiera fastidiar a los que tradean pondría un cebo como por ejemplo player pick +80 la semana anterior y pondría, suponiendo que salgan los toty en varias tandas, los últimos días de evento de toty cuando éste todo el equipo en sobres los SBC de ligas como los del black friday...pero seguro que valorarán la situación del mercado y lo meterán cuando vean que la sobre inversión en oros únicos sea menor, porque sobreinversion hay.
LOOZ3167Hace 2 años22@Javi86 idem, me motiva entre 0 y nada...y mira que tengo a gosens q es otro que me motivaba 0, pero era barato y muy interesante.
Hay 22 respuestas en DFC más parecido a Koulibaly HL??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.