A mi me va con ALGUNOS TRIUNFOS y luego una racha de partidos extremadamente malos, EA no estara tratando de generar una, hasta ahora, fallida fusion entre generacion antigua y la nueva generacion de consolas.Carljohnson4723Hace 2 años17EDITADO EL 07-01-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me anda con un lag terrible tardan una eternidad en girarse mis jugadores y lo peor de todo es que los arqueros rivales me están tapando todo no entiendo que pasa pero mi rival llega una vez y me marca gol1 VOTOJorlord402Hace 2 años18
Va fatal con todos pero es que los portugueses vuelan es asqueroso.Guanche111Hace 2 años19
Hola buenas, gente alguien sabe alguna solución sobre el problema de FUT que te dice: el servicio de FUT está recibiendo un gran volumen de tráfico en el servicio. Llevo unos meses con este problema y no encuentro la solución. ?????Pocho252Hace 2 años20
He estafó jugando en torneos de fifa 22 y la conexión siempre está en rojo..hay lag y retrasos en las jugadas imposible jugar así.. Desde Colombia..
Hay 20 respuestas en Conexiooon !!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.