Queria saber si tambien estais pasando por lo mismo desde hace tres dias noto el juego completamente diferente los jugadores se mueven mucho mas lentos noto el juego muy raro la fluidez no es la misma decir que siempre habia tenido buena conexion dentro de lo malo y me estoy volviendo loco nose si es de mi internet o es el juego que ahora bah asii , como funciona a vosotros ??1 VOTO
Yo estos dias tambien he estado jugando fatal, sobretodo hoy en el clasificatorio…JustRanked874Hace 2 años2
Aprovecho este post y pregunto algo similar. Tengo 250 Mbps rn la play de descarga pero desde que han empezado las vacaciones en todos los partidos con las lineas de conexión roja y naranja arriba, a veces incluso se congela la pantalla. Pero a mis rivales les parece ir bien. Son los servidores o es cosa mia?JRM992359Hace 2 años3
@JoseDefez7 es que joder nunca me habia pasado y nose si es el internet incluso la configuracion del monitor o k se yo pero para en jugabilidad es otro juego queria opiniones por lo mismo haber si es mi internet o el juego
JRM992359Hace 2 años4@JustRanked yo juego con todas las barras en verde con 12 de ping como siempre pero es otro juego nose
Jca84911Hace 2 años5A mí ve va por rachas de regular a mal en general desde antes de ayer me va especialmente mal, jugadores grúas andantes no se giran no corren no regatean no hacen entradas cuando se lo dices y si las hacen se caen al suelo al chocar o la robó y siempre le va el balón al rival todo es muy pastoso ayer en un partido daba al pase y al segundo daba el pase pero no sólo eso sino que el que recibia daba el pase solo, vamos jugando rivals a lo mejor me salía del partido porque en el minuto 20 iba perdiendo 5-0, yo siempre digo una cosa cuando me va mal el juego, si me va mal el juego por lo menos que me dejen ser competitivo que pueda competir los partidos porque al rival (intuyo) también le va regular, pero estos días los rivales vuelan a comparación de mi, los centrales se adelantan solos y se quedan todo el rato solos controles siempre malos pases flojos cuando tienen que ser fuertes o al contrario, hoy por la tarde me iba un poco mejor.Ivanlv565Hace 2 años6
A mi me ha ido bastante mal toda la semana. Imagino que hay mucha gente de vacaciones jugando ( y mucha gente que acaba de comprar el juego)JRM992359Hace 2 años7
@Jca84 es que me pasa exactamente lo mismo es que hasta los pases parece que lo hacen con una pelota de cemente super pastoso y es lo que he dicho en el comentario de arriba que a mi nunca me ha influido la conexion ya que dentro de la conexion nefasta que tiene este juego me ha funcionado bastante bien pero es que ahora me aburre demasiado y me desespero un mundo he cambiado mil cosas de wifi a cablo la configuracion del monitor etc.. por desesperacion de no saber que le esta pasando espero que se arregle pronto
JustRanked874Hace 2 años8JRM992359Hace 2 años9Es que es eso. Entro al partido con 14 de ping y es entrar y que vaya todo con lag y que salga rl icono de la conexión.@JRM992Mostrar cita@JustRanked yo juego con todas las barras en verde con 12 de ping como siempre pero es otro juego nose
@JustRanked haber mañana en fut si cambia la conexion si no creo que sufriremos bastante por lo menos yo jeje
1 VOTOByjairo509Hace 2 años10Va asqueroso el puto juego de mierda, osea si ni entre semana se puede jugar.. no me quiero imaginar los findes en futchampions. Lo curioso es que en si no se si al rival le va tambien mal o que, pero des de mi punto de vista el tio que si regatitos que si para un lado que si para el otro... Luego yo no se gira me la quitan. Ha habido alguno que le he preguntado si el le iba bien pero nada o no me contestan o justo eso no me contesta y se rien porque me he ido del partido. Yo en rivals partido que va mal partido que me voy total no pierdo nada.Isinodsmientmelo590Hace 2 años11
Iordanov2330Hace 2 años12Te pasa justo como a mi fue empezar las vacaciones y lo mismo me salen las lineas en mitad de los partidos y pega lagazos de vez en cuando, solo te digo que he pillado por amazon un cable de categoria 8 haber si mejora la conexion y he llamado para que me abran todos los puertos haber si mejora cuando me traigan el cable.@JustRankedMostrar citaAprovecho este post y pregunto algo similar. Tengo 250 Mbps rn la play de descarga pero desde que han empezado las vacaciones en todos los partidos con las lineas de conexión roja y naranja arriba, a veces incluso se congela la pantalla. Pero a mis rivales les parece ir bien. Son los servidores o es cosa mia?
Ayer y hoy los peores días de conexión de FIFA 22 para mí. Lageado hasta en amistosos. Horrible. Injugable. Se nota que muchos críos recibieron el juego por Navidades y la mierda de servers de EA. Ni Toty ni ostias. Servidores!!!1 VOTOJustRanked874Hace 2 años13
Puta mierda de juego. Con esta conexión no puedo ni clasificar a Futchampions. Cuando empezaron las vacaciones ya se noto que iba peor con la Navidad pero hoy es injugable, es como jugar con el wifi del paki. Lo peor es que te ponen que vas con 14 de ping y en partido se congela la pantalla y va a tirones todo el rato. Cuando se supone que más puedes disfrutar del juego es cuando peor va... Vaya mierda de empresa.2 VOTOSIniesta27453Hace 2 años14
Jca84911Hace 2 años15¿Y si es cosa de Servidores por qué los rivales parece que no tengan problemas? Mi teoría es diferente. Cada vez más gente tiene el juego, pero la mala conexión no es problema de masificación, es problema de que la gente juega por wifi o con conexiones sobrecargadas por otros dispositivos, y eres tú quien se come esa mala conexión debido a la compensación del emparejamiento de EA. Porque si te fijas en esos partidos que va tan mal, muchas veces el rival parece que eso no le afecte. La respuesta es sencilla: si es cosa de servidores, dentro de 1 mes debería ir mejor porque mucha gente dejará de jugar (porque el juego es malísimo, si no te gusta mucho no hay por dónde cogerlo), y si no es cosa de servidores pues irá igual de mal. Que va a ir igual de mal, como cada año, y si es así, pues no es cosa de servidores.@IordanovMostrar citaAyer y hoy los peores días de conexión de FIFA 22 para mí. Lageado hasta en amistosos. Horrible. Injugable. Se nota que muchos críos recibieron el juego por Navidades y la mierda de servers de EA. Ni Toty ni ostias. Servidores!!!
Lo primero cuándo va mal el juego yo lo noto incluso en squats battles que el juego va lento pastoso los jugadores no se giran y ahí no dependo de la conexión del rival y yo tengo Movistar en madrid 1gbps de velocidad por cable directo de router a la ps5 si es verdad que está a unos 10 metros pero va por cable directo y estos días que ha ido especialmente horrible en squats también me iba mal, tanto que usé una ficha de fut draft offline porque online era perder el primer partido directamente 8-0 fijo y en el tercer partido dificultad clase mundial contra el bayern leverkusen 4-6 perdí y ya os digo milagro que metí 4 goles pero 6 goles la máquina y yo imposible parar ningún ataque. Yo directamente me conformo con poder competir el partido, si me va mal que al menos a mi rival le vaya parecido y haya igualdad, pero estos días de atrás ya digo minuto 20 5-0 perdiendo y el,rival en mi área caracoleando recorte por aquí recorte por allá atravesando a mis defensas llevandose rebotes chocándose y cayéndose al suelo mis defensas salía mi portero a intentar quitar el balón al rival y se lanzaba contra el defensa que estaba usando y me lo tiraba … las pocas ocasiones que tenia pase de la muerte mi jugador para empujarla a un metro de la línea de gol doy a disparar y el balón le pasaba entre las piernas cuando ya le había sobrepasado el balón hacia la animación de lanzarse a rematar jajajajajaja.
Hay 20 respuestas en Conexiooon !!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.