1 VOTOELHeRoDeS513Hace 2 años171 VOTOJavi869666Hace 2 años18Yo igual jaja Por cierto como esta cayendo zlatan por 2.4 vas la broma me sabe mal por ti, (eso si lo estarás disfrutando) aunque imagino que sabías que iba a pasar algo así yo tengo dudas de si iré a por el ya que quiero un MCO más que DC que tengo a Mbappe nif intrans I a me me funciona muy bien, tengo dudas entre ronaldinho 91 I Zidane 94 ya que maradona 91 lo ficharle como siempre más adelante jaja @Elpumafeliz opino igual que tu.@LOOZMostrar cita@OnlytradeS Votado y tirando para mi equipoEDITADO EL 10-01-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
He votado lo que quiero que salga1 VOTOGuinaldo592Hace 2 años19
@Elpumafeliz jaja muy parecido al mío e idénticas razones
2 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años20@OnlytradeS , gracias por preocuparte, pero es uno de esos jugadores q ficho q me da igual perderles un millón o dos o que se ponga a descarte, porque no tengo pensado venderlo, tengo 2 de esos en mi equipo uno es Maradona y el otro ibra y barella hl se está ganando el hueco. Yo intento tradear para obtener las mejores cartas que me puedo permitir cuando salen y son diferenciales en ese momento, por eso fiche a spinazzola cuando salió (165), a milinkovic (140) a barella hl(310) a barella sif (115) a barella if (115) a kessie (150) a Vidal ( varias veces pero la más cara 95) a di natale (1179, aunq lo he vendido y comprado varias veces) y un largo etc... Tengo q suplir mi falta de manos con buenos jugadores .
1 VOTOKeruh3290Hace 2 años21Podrían salir el viernes que viene? Otros años cuanto ha pasado de la votación a salir en sobres?LOOZ3167Hace 2 años22
A lós que estáis votando, no me jodais, votad lo que queráis salvo los DF chiellini y bonucciMessipechofrio1424Hace 2 años23
Puesto a ser un equipo que contempla los XI mejores de la temporada, yo los voto por su rendimiento en la realidad. La mayoría, estarán chetados y son los que, para mí, más lo merecen.1 VOTOIsinodsmientmelo590Hace 2 años24
Se limpian el culo con las votaciones saben el equipo desde diciembre.2 VOTOSSebas27271170Hace 2 años251 VOTO
Hay 25 respuestas en Empieza la votacion de los totys! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.