Soy nuevo en Fifa, y solo escucho esto de los totys!!! Alguien me explica que son? Y si nos daran alguna carta? O como va? Gracias por atenderme.Elpollosincabeza351Hace 2 años2
Los toty(team of the year)es un once de las mejoras cartas que sacaran en todo el año.tan buenos que llevo unos cuantos fifas jugando pero nunca llegue a tener uno.son cartas que hasta finales de juego sera dificil que bajen del millon de monedas ya que no salen en sbc,solamente en sobres.1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años3
🔥🔥🔥Toty Nominee Leak Vote🔥🔥🔥 -Benzema -Chiesa -Cristiano Ronaldo -David -Gerard Moreno -Grealish -Haaland -Immobile -Insigne -Kane -Lewandowski -Lukaku -Lautaro -Mbappé -Messi -Neymar Jr -Oyarzabal -Payet -Salah -Suarez -Tadic -Vlahovic Sheriff. #leak #fifa22 #TOTY.1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años4
RebotesFC647Hace 2 años5@OttitofuengirolaMostrar cita🔥🔥🔥Toty Nominee Leak Vote🔥🔥🔥 -Benzema -Chiesa -Cristiano Ronaldo -David -Gerard Moreno -Grealish -Haaland -Immobile -Insigne -Kane -Lewandowski -Lukaku -Lautaro -Mbappé -Messi -Neymar Jr -Oyarzabal -Payet -Salah -Suarez -Tadic -Vlahovic Sheriff. #leak #fifa22 #TOTY
Que 3 atacantes creéis que saldrán como totys? Yo este año lo veo muy reñido entre Benzema, Haaland, Lewandowski, Messi, Salah y Mbappe. Yo digo Benzema, Lewandoski y Messi, y el cuarto Mbappe (o Salah).1 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años6
@Faynait el mejor 11 de jugadores por votación y cartas no te van a dar nada gratis nuncaAntoniorecio479212Hace 2 años7EDITADO EL 07-01-2022 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años8Yo creo que saldrán tal cual los que dijiste tú, esos 3 y de reserva Mbappe.@RebotesFCMostrar citaQue 3 atacantes creéis que saldrán como totys? Yo este año lo veo muy reñido entre Benzema, Haaland, Lewandowski, Messi, Salah y Mbappe. Yo digo Benzema, Lewandoski y Messi, y el cuarto Mbappe (o Salah).
@Ottitofuengirola
Lewan
Benzema
Salah
In that order
Aunque Messi o Mbappe salen seguro porque votan los gordos rata tambien jajajja