Soy nuevo en Fifa, y solo escucho esto de los totys!!! Alguien me explica que son? Y si nos daran alguna carta? O como va? Gracias por atenderme.Elpollosincabeza351Hace 2 años2
Los toty(team of the year)es un once de las mejoras cartas que sacaran en todo el año.tan buenos que llevo unos cuantos fifas jugando pero nunca llegue a tener uno.son cartas que hasta finales de juego sera dificil que bajen del millon de monedas ya que no salen en sbc,solamente en sobres.1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años3
🔥🔥🔥Toty Nominee Leak Vote🔥🔥🔥 -Benzema -Chiesa -Cristiano Ronaldo -David -Gerard Moreno -Grealish -Haaland -Immobile -Insigne -Kane -Lewandowski -Lukaku -Lautaro -Mbappé -Messi -Neymar Jr -Oyarzabal -Payet -Salah -Suarez -Tadic -Vlahovic Sheriff. #leak #fifa22 #TOTY.1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años4
RebotesFC647Hace 2 años5@OttitofuengirolaMostrar cita🔥🔥🔥Toty Nominee Leak Vote🔥🔥🔥 -Benzema -Chiesa -Cristiano Ronaldo -David -Gerard Moreno -Grealish -Haaland -Immobile -Insigne -Kane -Lewandowski -Lukaku -Lautaro -Mbappé -Messi -Neymar Jr -Oyarzabal -Payet -Salah -Suarez -Tadic -Vlahovic Sheriff. #leak #fifa22 #TOTY
Que 3 atacantes creéis que saldrán como totys? Yo este año lo veo muy reñido entre Benzema, Haaland, Lewandowski, Messi, Salah y Mbappe. Yo digo Benzema, Lewandoski y Messi, y el cuarto Mbappe (o Salah).1 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años6
@Faynait el mejor 11 de jugadores por votación y cartas no te van a dar nada gratis nuncaAntoniorecio479212Hace 2 años7EDITADO EL 07-01-2022 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años8Yo creo que saldrán tal cual los que dijiste tú, esos 3 y de reserva Mbappe.@RebotesFCMostrar citaQue 3 atacantes creéis que saldrán como totys? Yo este año lo veo muy reñido entre Benzema, Haaland, Lewandowski, Messi, Salah y Mbappe. Yo digo Benzema, Lewandoski y Messi, y el cuarto Mbappe (o Salah).
@Ottitofuengirola
Lewan
Benzema
Salah
In that order
Aunque Messi o Mbappe salen seguro porque votan los gordos rata tambien jajajja
Keruh3290Hace 2 años9Las cartas de nominados salen antes o después de los TOTY?Asierhernanz107296Hace 2 años10
Messi y mbappe son seguros, es una obviedad, además a ea le interesa sacar estas cartas, no descarto que el cuarto sea ney y lewandowski el tercer, dudo que salga karim aunque ojala, sería una cartaza brutal.Grumpy77105Hace 2 años11
Yo iba a votar a Juanmi o Joselu, pero como veo que no están mi voto va por Tadic. Nadie se va a acordar de Tadic, pero yo sí, amigo. Qué sosez siempre con los Cristiano y Mbappe de turno, si al final con el que sea te van a hacer una cartita con 99 en casi todo y aplastarás igualmente a los pobres. Normal que luego me aburra jugando.OnlytradeS476Hace 2 años12
Https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22/ultimate-team/toty EmpezamosLOOZ3167Hace 2 años13
@OnlytradeS
Votado y tirando para mi equipo
1 VOTOElpumafeliz1217Hace 2 años14Antes de que os volvais locos... Voto por jugadores que me gustaria que saliesen, me da igual lo que hagan o dejen de hacer en la vida real1 VOTO1234567n409Hace 2 años151 VOTO
Hay 25 respuestas en Empieza la votacion de los totys! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.