No te falta razón, o te ganas tu las monedas o el juego suele ser bastante injusto, aunque antes o después suele tocar algo aunque no sea tochoTonyloko996Hace 2 años17
Por dos siempre cojo intrans me salen más cosasAsierhernanz107296Hace 2 años18
@DementeVsMundo
Si, de vez en cuando pasa eso, pero no es lo normal y lo sabes, y de ahí siendo un jugador elite y de unas 14-15 victorias, a la semana rascas fácil 150-200k, sin embargo alguien de las divisiones y victorias que he dicho, si saca 100k ya se puede dar por satisfecho, la cosa es que a partir de x rango y x división se nota bastante las recompensas
Gravesen-025367Hace 2 años191 VOTOSoloquierendiner211Hace 2 años20gran dato,sabiendo que al autor le ticaron esos en rojo donde esta la queja??@JalabertMostrar citaTienes a Salah y Vinicius rojitos, que ya es más que lo que le ha tocado al 99 %de la gente. Deja de llorar ya, pesado
Macho eres muy pesado, una semana si no es por qué te toca una mierda es por los rojos, y a la siguiente que los portugueses son muy cabrones, y cuando todo eso te va bien, que mala es la conexión Avanza, madura, espabila, llámalo como quieras, pero para mí opinión lo tuyo con este juego es enfermizoWoonka-New898Hace 2 años21
Los sobres transferibles están supernerfeados, si te fijas no te aseguran ni media, en cambio en los intransferibles te aseguran un +84, yo llevo ya casi 3 semanas cogiendo los instrans, me dan mas monedas y gano medias para futuros SBCs1 VOTOToteK338Hace 2 años22
@DidacX Eres mediático en este foro, para bien o para mal. Es ver un post tuyo y hay réplicas por todos lados. Está claro que este año ni fifa points vale la pena comprar porque a no ser que sea jugador de evento, icono top o mbappe y poco más, todo está devaluado. Igualmente un salah rojo y un vinicius sif rojo...en fin. Un werner rojo es lo mejor que me ha salido a mí desde fifa 13 en fut champions y así estamos muchos. Hasta los TOTS yo sé que no me saldrá nada. Con mi Koundé Freeze estoy servido, así que imagina con lo poco que me conformo
TheStore570Hace 2 años23La verdad si es un verdadero asco estar en 1era y que por 7 wins te den un sobre de 100k donde no te aseguran media, muy raro que en los intrasnferibles de 100k te aseguran +84, ayer abrí 4 sobres de 3 if's de recompensas que acumule y lo mejor un Correa 85 y de los 12 if's en total 6 fueron las mismas cartas abajo de media 81, un asco como manipulan todo
Hay 23 respuestas en No vale la pena jugar por las recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.