Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me gusta una chica de mi clase

Incognitatus199418Hace 2 años16
Solo te digo una cosa: SÉ SIEMPRE TU MISMO.

Si ha de suceder, créeme, sucederá, sé amable, sé tú, muestra interés, y no fuerces las cosas. Si la chica tiene dos dedos de frente, valorara quien eres y tu la forma en que la tratas.
TheEnterprise1538Hace 2 años17
Todavía está dando vueltas este tema. Aviso de que dentro de un año pueden estar casados y con hijos. Supongo que a los tres meses ya podemos dejar de especular.
NoSoyGallego4761Hace 2 años18
No le digas nada sigue asi alejate de ella
DataFiller1190Hace 2 años19
@XS1991
Mostrar cita
Dejate de novias y tonterías que tienes 16 años no sabes ni hacerte un sándwich y tu madre te hace la cama y vas a tener novia, a esas edades estudia, disfruta de la adolescencia con los amigos y en un futuro cuando seas más maduro y tengas dos dedos de frente, ya ten una relación
Menudo amargado. No se te acercaba ninguna, ¿verdad?
XS19912255Hace 2 años20
@DataFiller
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Dejate de novias y tonterías que tienes 16 años no sabes ni hacerte un sándwich y tu madre te hace la cama y vas a tener novia, a esas edades estudia, disfruta de la adolescencia con los amigos y en un futuro cuando seas más maduro y tengas dos dedos de frente, ya ten una relación
Menudo amargado. No se te acercaba ninguna, ¿verdad?
Tengo pareja desde hace 10 años crack, que tengo 30 años no 14.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me gusta una chica de mi clase

Hay 20 respuestas en Me gusta una chica de mi clase, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL