30fps en calidad ultra o 60fps en calidad media/baja Gracias
Para juegos modo historia prefiero gráficos. Para juegos competitivos priorizo fps.2 VOTOSYoare8127218Hace 2 años2
Depende de cada usuario y tipo de juego, no hay una verdad única en esto.1 VOTOAmokiller448Hace 2 años3
En mi caso prefiero los fps sí o sí. 60 o lo más cercano posible. Si la configuración gráfica para jugar medianamente fluido hace que se vea muy mal lo habitual es que sacrifique el título y no lo juegue. Aunque hay excepciones. No juego a competitivo por lo que si va bien a 45/50 fps me vale.THEBIGDADY111198Hace 2 años4
AlphaGamingES35Hace 2 años5En mi opinión, eso depende del género. Yo prefiero 60 fps en calidad media/baja en juegos de acción como los hack & slash o shooters. En los juegos que sean más pausados como los juegos por turnos, las aventuras gráficas, etc., prefiero los 30 fps en calidad ultra.@Ll2020Mostrar cita30fps en calidad ultra o 60fps en calidad media/baja Gracias
Hola muy buenas, eso es según que tipo de juego sea. Si vas a jugar a juegos con buena historia y mapas paisajísticos como por ejemplo Tomb Rider o Monster Hunter, es recomendable optar por calidad gráfica. Pero si de lo contrario vas a jugar a shooters tipo Counter Strike, Call of Duty y semejantes, se requiere más fps para tener más fluidez a la hora de enfrentarte a tus oponentes.1 VOTOPatacones435Hace 2 años6
Primero que todo, lo preferible es que los FPS sean estables 60 inestables hacen mas daño que 30 estables Despues, suponiendo que siempre hablamos de estables, depende del genero del juego y del juego en si, mas FPS mejor control y mejor reaccion al ver las cosas que se acercan "antes"; pero a mas detalle grafico mejor visión de las cosas a la distancia y con mas detalle por lo que puedes notarlas mejor. En un juego competitivo las dos cosas sirven.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Que es conveniente, calidad gráfica o fps?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.