Acabo d subir un post, pero voy a hacer una encuesta que seguramente sea más rápido! Vender a Renato SS o bien dejarlo en el equipo y fichar Niakhate WW que es para lo que me daría ya que no dispongo de money... Que MCD y DFC ficharíais vosotros? Opciones MCD: Guendouzi WW, Valverde fuego, mantener a Renato... Opciones DFC: Kounde fuego, Tiago Djalo, Niakathe con 8 de química... Este es el equipo por si se os ocurre otra cosa Para que entre valverde cambiaría a 4-3-3(4) y listo Y sino pues mantener a Renato SS y fichar a Niakathé como bien me dijeron por ahi.
Renato es top. Me quedaría con esa pareja. ¿Qué tal va Eusebio?1 VOTOPana91320Hace 2 años2
1 VOTOPana91320Hace 2 años3Pues lo fiche ayer y todavía no pude probarlo. Lo probaré luego y t cuento sensaciones pero seguro que muy top!@Ferchuruiz10Mostrar citaRenato es top. Me quedaría con esa pareja. ¿Qué tal va Eusebio?
Seguid votandoKylloff1157Hace 2 años4EDITADO EL 06-01-2022 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Que presupuesto tienes en total? Si te llega por ejemplo para nkunku hl y campbell. Y sino miraría por nkunku y niakhate o si no te convence upamecano otw Te digo nkunku porque es muy top y subirá de precio, y mejorará pronto si sigue en esta dinamica.1 VOTOPana91320Hace 2 años5EDITADO EL 06-01-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kylloff1157Hace 2 años6Tengo 200k. Tendría presupuesto si vendo a Renato. Pero posiblemente me lo quede y fiche a Niakhaté.. o sino aguantaré 1 semana más con Kimpembe y después fiche a Kounde fuego y listo.@KylloffMostrar citaQue presupuesto tienes en total? Si te llega por ejemplo para nkunku hl y campbell. Y sino miraría por nkunku y niakhate o si no te convence upamecano otw Te digo nkunku porque es muy top y subirá de precio, y mejorará pronto si sigue en esta dinamicaEDITADO EL 06-01-2022 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pues vendiendo a Renato y con esas 200k creo que puedes llegar a obtener muy buenas cartas para cubrir esas dos posiciones.1 VOTOPana91320Hace 2 años7
Pana91320Hace 2 años8A ver luego miraré a la tarde que hago. A ver si me decido jajaja. Es que Renato es mucho Renato. El medio está claro que lo quiero oa que defienda y lo más parecido puede ser un Guendouzi o Fede Valverde... y que me entre en el presupuesto claro. Y de DFC creo que Kounde tiene que ir muy bien.@KylloffMostrar citaPues vendiendo a Renato y con esas 200k creo que puedes llegar a obtener muy buenas cartas para cubrir esas dos posiciones
Jca84911Hace 2 años9Lo probé ayer 5 partidos y va volando. Muy muy TOP!!!@Ferchuruiz10Mostrar citaRenato es top. Me quedaría con esa pareja. ¿Qué tal va Eusebio?
No sé si te daría la química podrías fichar a niakhaté y esperar al viernes a ver si sale en objetivos ese zakaria de 87 que tiene buena pinta, es una filtración no es 100% pero mañana a las 7 sales de dudas, es otra opción.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Fichaje mcd/dfc. Encuesta. A votar!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.