Revisa el precio de todo lo que tengas en el club lo mismo te llevas alguna sorpresa. Que pena que quitaron importar club en futbinJlvrd331Hace 2 años17
Lo que es evidente es que han berreado el crafteo de ligas Las primeras semanas saque medias Para hacer a vieira casi gratis y varios jugadores especiales, y a mitad de estar haciendo a best de repente dejaron de salir caminantesTucho-85766Hace 2 años18
Dile a los gurús que te presten su ABInvictus1975690Hace 2 años19
Chicos hay un paquete previsualizable. Con suerte puede tocar algo. a mi me ha rentado y a la 2ª no.ATorreiro508Hace 2 años20
Avances me faltan 110k, con el fut champion por delante. Empiezo a ver la luz!LOOZ3167Hace 2 años21
Lo tienes hecho ya!!!Byjairo509Hace 2 años22
@ATorreiro venga tío un rango decente y un poco de suerte y lo tienes. Juega squads para las recompensas tambien Por cierto me suena que una vez apure muchísimo un sbc juraría que era Joa felix el potm,vaya bestia porcierto, y bueno tenía la media pero me faltaba la química y estuve probando como 20 minutos y expiró el jugador, pero no sé si fue bug o algo pero yo al estar dentro de la plantilla me dejó entregarla y me dieron a joao.Gabrielazul072524Hace 2 años23EDITADO EL 07-01-2022 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
A mi hace poco me faltaban 200k pa maradona y venfi todo el club hasta las camisetas. saque buen profitLOOZ3167Hace 2 años24
@Gabrielazul07 y vale cada moneda conseguida
Diex90421Hace 2 años25Revisa el club y vende camisetas, banderines, estadios, balones, entrenadores, contratos, todoATorreiro508Hace 2 años26
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años27Graciass! 40k sacadas gracias a eso, faltan 50k. Gracias a todos por los consejos !!@Diex90Mostrar citaRevisa el club y vende camisetas, banderines, estadios, balones, entrenadores, contratos, todo
@ATorreiro prueba a hacerte las plantillas de bronces de los iconos, tiene un pequeño riesgo si tienes que fichar todo y es rentable si puedes abaratar con bronces únicos del club
Diex90421Hace 2 años28LOOZ3167Hace 2 años29Se pueden fichar 11 de la segunda inglesa a 200 monedas@LOOZMostrar cita@ATorreiro prueba a hacerte las plantillas de bronces de los iconos, tiene un pequeño riesgo si tienes que fichar todo y es rentable si puedes abaratar con bronces únicos del club
Si, por 2200 te los haces pero puedes tener 1300 en cartas trans de ahí el pequeño riesgo, si abarata con el club es beneficio puro por muy poco q seaATorreiro508Hace 2 años30
Llego la anaconda!!!! Ya puede ir bien jajaaj. Traeré review.
Hay 30 respuestas en Ayuda! Necesito conseguir 300k en 1 semana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.