A quien pondríais ahí? Actualmente tengo a Kimpembe (que todavia va bien) pero quería cambiarlo... Por tema de química solo me vale un Francés para que Lafont no pierda la química y tenga 10. En cuanto tenga más monedas habia pensado en un Kounde hielo o fuego, o Tiago Djalo... pero mientras, o seguir con Kimpembe o bien probar a Niakhate WW con 8 de química? Estuve viendo sus stats y pinta muy bien. Y sino decidme otro fichaje aunque sea el con 8 de química y los demás no pierdan. Graciass crack!!
Frances? Varane?Pana91320Hace 2 años2
Kylloff1157Hace 2 años3Lo tengo intransferible, pero no me gusta este año varane...@ZerxasMostrar citaFrances? Varane?
Pana91320Hace 2 años4Presupuesto?@Pana9Mostrar citaA quien pondríais ahí? Actualmente tengo a Kimpembe (que todavia va bien) pero quería cambiarlo... Por tema de química solo me vale un Francés para que Lafont no pierda la química y tenga 10. En cuanto tenga más monedas habia pensado en un Kounde hielo o fuego, o Tiago Djalo... pero mientras, o seguir con Kimpembe o bien probar a Niakhate WW con 8 de química? Estuve viendo sus stats y pinta muy bien. Y sino decidme otro fichaje aunque sea el con 8 de química y los demás no pierdan. Graciass crack!!
El presupuesto es 200k por eso no se si tirar con kimpembe y ahorrar para Kounde o Tiago Djalo...y fichar a Niakhate que tiene muy buena pinta.@KylloffMostrar citaPresupuesto?@Pana9Mostrar citaA quien pondríais ahí? Actualmente tengo a Kimpembe (que todavia va bien) pero quería cambiarlo... Por tema de química solo me vale un Francés para que Lafont no pierda la química y tenga 10. En cuanto tenga más monedas habia pensado en un Kounde hielo o fuego, o Tiago Djalo... pero mientras, o seguir con Kimpembe o bien probar a Niakhate WW con 8 de química? Estuve viendo sus stats y pinta muy bien. Y sino decidme otro fichaje aunque sea el con 8 de química y los demás no pierdan. Graciass crack!!
Hay 4 respuestas en Opción para DFC. Encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.