Pues este equipo intrans y bueno tengo 1'7 millones. No me ha tocado nada aún que se venda por más de 100k a parte de mendy al principio. He de decir que he perdido muchas monedas probando jugadores y las bajadas de mercado.1 VOTOTicotiLove705Hace 2 años2EDITADO EL 04-01-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Todo int salvo Donnaruma Me divierto aunque me gustaria cambiar epor otro con 5 de skill1 VOTOJorgeKrK2590Hace 2 años3
Todo intransferible salvo EusebioJavi869666Hace 2 años4
4231 ....y pensando que MC poner....1234567n409Hace 2 años5
1 VOTOKobra91555Hace 2 años6Si tienes para modric te entra perfecto@Javi86Mostrar cita4231 ....y pensando que MC poner....
Gomonico75982Hace 2 años7Ese Eusebio que tal?vale cada moneda?@JorgeKrKMostrar citaTodo intransferible salvo Eusebio
Y tres milloncitos esperando que la cosa baje antes de los TOTYJorgeKrK2590Hace 2 años8
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años9Lo he probado solo 6 partidos de momento y es una burrada la cantidad de goles que mete, de momento no he encontrado algún portero que me haga una parada , quizas tengo el handicap a favor pero es muy bueno. Antes tenia a Ginola en la misma posición y es superior a Ginola sin ninguna duda, pero hay que tener en cuenta que cuesta más del doble. Antes de ir por este Eusebio(salvo que te sobren las monedas), me haría un tridente Ginola-Mbappe-Messi, pero a mi me hace más ilusión llevar a Eusebio que a Ginola.@Kobra9Mostrar citaEse Eusebio que tal?vale cada moneda?@JorgeKrKMostrar citaTodo intransferible salvo Eusebio
Ibra, Maradona, spinazzola, milinkovic, maignan y barella transferibles4 VOTOSSysk-059Hace 2 años10
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpi4.jpg[/img] Pues iba a crear un post pero me viene genial este hilo: Vendí todas las medias con pérdidas considerables y me hice este equipo. Tengo a Ronaldo nazario baby intransferible. La verdad que soy un matado y no he notado mucha diferencia con mbappé y guendonzi o como se llame no me termina de convencer de mcd ( juego una 41212) con Messi de mco. Creéis que merecería la pena vender a mbappé y comprar a vieira baby?AngeLiitooh520Hace 2 años11
Tuve la fortuna de que me saliera Pele (el y Campos son los unicos transferibles) en las recompensas de FUTChampions hace dos semanas.Ivanlv565Hace 2 años12EDITADO EL 04-01-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Últimamente juego 41212 con salah mco y martial con son arriba. Todo trans salvo salah Bernardo y djaloTCH99904Hace 2 años13
MarcosMata450Hace 2 años14AngeLiitooh520Hace 2 años15@AngeLiitooh En serio juegas con Jorge Campos de portero? A mí me tocó en un SBC de Héroe asegurado y ya que me tocó decidí probarlo y me duro 3 partidos, es malísimo, es un gnomo de jardín y no para una, al ser tan enano, ni va bien por arriba, ni tapa portería ni nada de nada.@AngeLiitoohMostrar citaTuve la fortuna de que me saliera Pele en las recompensas de FUTChampions hace dos semanas.
1 VOTOClaro, llevo como 150 partidos con el. Es obvio que no es el mejor portero del juego pero a mi, me ha funcionado bastante bien, me ha salvado partidos y tambien ha tenido alguno que otro error pero se lo paso porque es de la ciudad de donde yo soy, de Acapulco y es un idolo para nosotros.@TCH99Mostrar cita@AngeLiitooh En serio juegas con Jorge Campos de portero? A mí me tocó en un SBC de Héroe asegurado y ya que me tocó decidí probarlo y me duro 3 partidos, es malísimo, es un gnomo de jardín y no para una, al ser tan enano, ni va bien por arriba, ni tapa portería ni nada de nada.@AngeLiitoohMostrar citaTuve la fortuna de que me saliera Pele en las recompensas de FUTChampions hace dos semanas.
Hay 50 respuestas en Que equipo lleváis actualmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.