Después de leerlos, y viendo el tiro de Vini, creo que me guardaré las medias para cuando salgan Nazario, Pele o Eusebio, creo que son íconos que valen la pena gastarse las medias altas guardadas y algo de monedas.Javi869666Hace 2 años17
1 VOTOChito72372460Hace 2 años18Tira mejor de lo que pone la carta y tiro potente dentro del área es gol...y fuera pega unos bombazos buenos...@SantiFIFAMostrar citaDespués de leerlos, y viendo el tiro de Vini, creo que me guardaré las medias para cuando salgan Nazario, Pele o Eusebio, creo que son íconos que valen la pena gastarse las medias altas guardadas y algo de monedas.
Muchas gracias señores, han quedado claras vuestras preferencias! Vini gana por goleadaMikhol7771355Hace 2 años19
Hazte a vini yo me fundí el club hasta un lewan 93 azulito que metía de vez en cuando lo.lanze en el SBC de icono y le salió Ruiz costa que no vale ni siquiera lo que cuesta el lewandosky me quería morir que tonto fui
Hay 19 respuestas en Si tuvierais medias para hacer a Vini POTM o SBC icono medio, cuál harías?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.