Pues eso, estoy dudando si hacerme a Vini POTM o hacerme el icono medio + Vini TOTGS. Si me hago al POTM no podría hacerme el icono medio.1 VOTO
A mi vini POTM me está pareciendo espectacular... Igual espérate que sale el viernes una versión nueva y bajará el TOTGS... Pero me haría el POTM de cabeza. Y el icono medio yo no me lo he hecho,estos van a empezar a sacar cosas más gordas,como el lateral francés Sbc Clauss,ese si me viene de perlas,y no un inzaghi medio.1 VOTOAntiChuncho889Hace 2 años2
Si te gusta jugar a la suerte hazte el sbc de icono, si quieres un jugador fijo en este caso anda por Vini potm, veo que tienes medias y te puede salir gratis o muy barato.1 VOTOFbs7535Hace 2 años3
El refranero español... Más vale pájaro en mano.....Chito72372460Hace 2 años4
Gracias compañeros, estoy muy indeciso y como solo queda 1 o 2 días para hacerse a Vini POTM pues tengo que decidirme.SantiFIFA3261Hace 2 años5
Yo estoy igual, indeciso, pero el Tiro de Vini me desanima.Demonlimon723Hace 2 años6
Vini y el icono medio, sin duda.Pakopakopako42Hace 2 años7
No hay color. Vinicius de cabeza. El tiro es bueno (no excelente) pese a las stats.1 VOTOMiraallen83Hace 2 años8
Si tienes el equipo armado... Pues puedes jugar tela al icono. Si necesitas un cañón por esa banda pues Vini. Yo me dejará todas las medias y creo que 100k en vini y no me arrepiento. En el icono.. Pues te puede salir como a mi un Klose en el baby y ahora un etoo.. Pero para mi el juego está para hacer esos sbc y esa emoción en el escondite. Si te da para el icono y para vini 85...JorgeKrK2590Hace 2 años9
Depende del equipo que tengas, pero si tienes uno muy normalitos antes de hacerme a Vinicius me hacía a Best.1 VOTOJavi869666Hace 2 años10
Más vale Vini en mano que Petit volando.1 VOTOAntiChuncho889Hace 2 años11
1 VOTOKobra91555Hace 2 años12El tiro anda bien, no es de locos pero se defiende, he marcado hasta fuera del área con tiro colocado y uno de esos fue a Cech@SantiFIFAMostrar citaYo estoy igual, indeciso, pero el Tiro de Vini me desanima.
Yo haría vini ,tienes jugador para meses por banda pocos es superior al brasileño.Tonyloko996Hace 2 años13
Si te haces el icono te va a salir tal truño que te vas a estirar de los pelos, esta noche no duermes, asi que ves a por vino o si te hace gracia un icono vez a por Best que es lo que voy a hacer yo.Thewilfri251Hace 2 años14
Yo tengo a Vinicius y disfruto jugando que no veas. Cada partido enchufa minimo 1.Soke-11455Hace 2 años15
Hice la misma encuenta ante ayer, gani vino de paliza, no les hice caso y me salio schmeichel el portero no cometas mi error1 VOTO
Hay 19 respuestas en Si tuvierais medias para hacer a Vini POTM o SBC icono medio, cuál harías?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.