Hola buenas pues eso necesito ayuda: el sábado pasado me suspendieron el acceso a mi cuenta de ps4 temporalmente y en el correo que me mando sony me ponía que era por un periodo de 3 dias y hasta el 4 de enero pero todavía no me la han dado estoy metiendo mi contraseña cada dos por tres para ver si me la activan pero nada por favor favor ayudenme estoy desquiciado. gracias de antemano.
3 VOTOS--Agarselian--13683Hace 2 años2Seguramente se reactivará el 4 de enero a las X horas. Paciencia.@Jugador2021Mostrar citaHola buenas pues eso necesito ayuda: el sábado pasado me suspendieron el acceso a mi cuenta de ps4 temporalmente y en el correo que me mando sony me ponía que era por un periodo de 3 dias y hasta el 4 de enero pero todavía no me la han dado estoy metiendo mi contraseña cada dos por tres para ver si me la activan pero nada por favor favor ayudenme estoy desquiciado. gracias de antemano
Espera hasta mañana, seguramente sea lo que dice el compañero de arriba, si sigue sin ir mañana prueba a hablar con el SAT de Sony, pero yo en principio no me preocuparía.2 VOTOSJugador20215Hace 2 años3
Bigvaya12729Hace 2 años4y hasta cuando pueden ser las x horas?@BigvayaMostrar citaSeguramente se reactivará el 4 de enero a las X horas. Paciencia.@Jugador2021Mostrar citaHola buenas pues eso necesito ayuda: el sábado pasado me suspendieron el acceso a mi cuenta de ps4 temporalmente y en el correo que me mando sony me ponía que era por un periodo de 3 dias y hasta el 4 de enero pero todavía no me la han dado estoy metiendo mi contraseña cada dos por tres para ver si me la activan pero nada por favor favor ayudenme estoy desquiciado. gracias de antemano
Amalthus7212Hace 2 años5Hasta 23, aunque lo dudo. ¿A qué hora te banearon? A esa hora apostaría que volverá tu cuenta@Jugador2021Mostrar citay hasta cuando pueden ser las x horas?@BigvayaMostrar citaSeguramente se reactivará el 4 de enero a las X horas. Paciencia.@Jugador2021Mostrar citaHola buenas pues eso necesito ayuda: el sábado pasado me suspendieron el acceso a mi cuenta de ps4 temporalmente y en el correo que me mando sony me ponía que era por un periodo de 3 dias y hasta el 4 de enero pero todavía no me la han dado estoy metiendo mi contraseña cada dos por tres para ver si me la activan pero nada por favor favor ayudenme estoy desquiciado. gracias de antemanoEDITADO EL 04-01-2022 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Jugador20215Hace 2 años6El mensaje de baneo suele mandarse automáticamente en el momento en el que te tumban la cuenta. Seguramente el baneo acabe hoy a esa misma hora porque son 4 días de reloj.@Jugador2021Mostrar citay hasta cuando pueden ser las x horas?@BigvayaMostrar citaSeguramente se reactivará el 4 de enero a las X horas. Paciencia.@Jugador2021Mostrar citaHola buenas pues eso necesito ayuda: el sábado pasado me suspendieron el acceso a mi cuenta de ps4 temporalmente y en el correo que me mando sony me ponía que era por un periodo de 3 dias y hasta el 4 de enero pero todavía no me la han dado estoy metiendo mi contraseña cada dos por tres para ver si me la activan pero nada por favor favor ayudenme estoy desquiciado. gracias de antemano
Jugador20215Hace 2 años7No me jodas voy a tener que esperar tanto@BigvayaMostrar citaHasta 23, aunque lo dudo. ¿A qué hora te banearon? A esa hora apostaría que volverá tu cuenta@Jugador2021Mostrar citay hasta cuando pueden ser las x horas?@BigvayaMostrar citaSeguramente se reactivará el 4 de enero a las X horas. Paciencia.@Jugador2021Mostrar citaHola buenas pues eso necesito ayuda: el sábado pasado me suspendieron el acceso a mi cuenta de ps4 temporalmente y en el correo que me mando sony me ponía que era por un periodo de 3 dias y hasta el 4 de enero pero todavía no me la han dado estoy metiendo mi contraseña cada dos por tres para ver si me la activan pero nada por favor favor ayudenme estoy desquiciado. gracias de antemano
Pues vaya tela hasta la noche@AmalthusMostrar citaEl mensaje de baneo suele mandarse automáticamente en el momento en el que te tumban la cuenta. Seguramente el baneo acabe hoy a esa misma hora porque son 4 días de reloj.@Jugador2021Mostrar citay hasta cuando pueden ser las x horas?@BigvayaMostrar citaSeguramente se reactivará el 4 de enero a las X horas. Paciencia.@Jugador2021Mostrar citaHola buenas pues eso necesito ayuda: el sábado pasado me suspendieron el acceso a mi cuenta de ps4 temporalmente y en el correo que me mando sony me ponía que era por un periodo de 3 dias y hasta el 4 de enero pero todavía no me la han dado estoy metiendo mi contraseña cada dos por tres para ver si me la activan pero nada por favor favor ayudenme estoy desquiciado. gracias de antemano
Hay 7 respuestas en Necesito Ayuda urgente por favor, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.