Hola, tengo una pregunta y me gustaría que me pudieran ayudar. No me suelen gustar los RPG, pero me gustó mucho la serie de Netflix sobre el mundo de The Witcher. Como muchos me queden con ganas de saber más y he visto el juego a buen precio, pero no se si la serie ya me hizo spoiler sobre la trama de la campaña del juego, o si son historias diferentes, la del juego y la de la serie. Saludos! â¶
La trama del juego es después de la de los libros y después de los dos primeros juegos, por lo que no te ha hecho nada de spoiler. TW3 es imprescindible, top 3 de la generación por no decir top 1. Aunque sea un rpg, no es muy exigente en el sistema de combate, puedes jugarlo como juego de acción normal, y solo algunos enemigos necesitaras saber debilidades y fortalezas para afrontarlos.CAMPRO9G3Hace 2 años2
Nameless-one987Hace 2 años3Gracias por tu aporte.@Harry-zzipotterMostrar citaLa trama del juego es después de la de los libros y después de los dos primeros juegos, por lo que no te ha hecho nada de spoiler. TW3 es imprescindible, top 3 de la generación por no decir top 1. Aunque sea un rpg, no es muy exigente en el sistema de combate, puedes jugarlo como juego de acción normal, y solo algunos enemigos necesitaras saber debilidades y fortalezas para afrontarlos.
Más bien The Witcher 3 te destripará la historia de la serie y de los libros, ya que es posterior. Lo recomendable sería leer los libros y jugar, al menos, a The Witcher 2 y 3.CAMPRO9G3Hace 2 años4
Vale, creo que traté de ver un poco de resumen de los juegos anteriores.@Nameless-oneMostrar citaMás bien The Witcher 3 te destripará la historia de la serie y de los libros, ya que es posterior. Lo recomendable sería leer los libros y jugar, al menos, a The Witcher 2 y 3.
Hay 4 respuestas en The Witcher 3 y la Serie de Netflix , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.