Pruébalo que seguro que va bien. Como dicen por ahí un morales no refleja las stats ni de broma.Sin embargo los iconos de toda la vida de dios están chetados,. Por ejemplo en icono básico me toco Del piero , ves las stats y dices pfff , pero in game le da mil patadas a muchas cartas tan de moda ahora.Diegvvs168Hace 2 años17
@Chere92 Lo primero, a division 1 este año llega hasta mi hermano de 4 años sin faltar el respeto, que habia peña que ni se clasificaba en fut chamo y ha llegado a elite y yo no soy bueno y jugando solo los 7 partidos necesarios para recompensas llegue a elite la anterior temporada y eso q 2 semanas ni jugue, lo segundo ese equipo es muy mediocre como para decir que has probado jugadores top, ninguno huele el nivel de ginola, neymar o mbappe (he probado a todos estos), que si de verdad crees que ginola solo es mejor por las 5 y 5 y por el fisico vas muy mal enserio. Por último tengo a ginola de delantero desde hace mes y pico y tengo a morales por banda porque me apetecía probarle y tenia link con el pique y no tiene esas stats in game ya te lo aseguro yo que no es ningun top, simplemente cumple, pero se queda corto para el nivel de cartas y equipos que tiene la peña y le he prrobado un fut champ entero. Eso sí, a mi en banda me molo mas q benzema que le veo bastante tronco. Y por último los iconos siempre tienen el aura de iconos y de delantero puro estoy seguro que ese torres es mejor que morales, que de hecho a mi tb me salio en icono y le probaré. Lo que no me gusta es el poco pase que tiene que yo es algo que valoro mucho
Chere92527Hace 2 años18@Diegvvs echate la siesta un rato y lee antes y dejar opinar campeones.He probado a mbappe,puskas,Messi,butragueño,no sabéis respetar una opinión o no sabes leer más bien porque me saltais con otro tema,el mío es que morales es mejor que torres medio,enseña tu equipo campeón del que tanto alardeas,mi equipo es normal,ya he dicho que me hice uno de la liga y si quiero me ficho a uno top con lo que tengo aparte,y soy malo si,si le he puesto eso al compañero antes es porque me ha dicho no sé qué del Levante y que no he probado a ningún top siendo mentira,venga a tomarse algo y a relajarse majete.MADXTAR1551Hace 2 años19EDITADO EL 04-01-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me fue de lujo. El tiro es la ostia, la velocidad con Cazador está de lujo y a los defensas les cuesta quitarle el balón...sobre todo destacaría la colocación. Yo lo vendí porque me piraba de vacaciones y me olía que iba a bajar. Yo no lo noto tan grúa como dicen.Diegvvs168Hace 2 años20
Vale, ya lo he probado, vengo de delantera neymar if y ginola y he probado al morales tb un fut champ entero. Ni caso a los borrahos que te dicen que un tio de 50k es mejor que un icono de 500, k. tampoco puedo decirte gran cosa pero meti 5 goles en dos partidos en primera division y me ha parecido muy muy bueno, me lo esperaba tronco al estilo benzema flashback y no, aunque en el campo esta gordo se mueve súper bien (hay que verlo cuando vaya mal la conexion) y enchufa todas tiene muy buen disparo y con la pierna zurda tambien, que me ha sorprendido por la poca ptotencia que tiene pero no, el tiro es de 10, ademas de que tiene muy buen cuerpo, pude con un kimpbembe que eso por ejemplo ginola no lo ha conseguido en cuanto a fuerza xd. Ah no ser que ya tengas un ginola o algo del estilo te lo recomiendo muchsiimo a mi me ha gustado mucho y voy a pasar a ney if a banda y a usarle junto a ginola este fut. Yo habiendolo probado pensando q no me iba a gustar y lo iba a tener como mucho de suplente te lo recomiendo, me ha sorprendido para muy muy bien, le meti rematador por si te interesa, en futbin es loq recomendabanDiegvvs168Hace 2 años21
@Chere92 Estas diciendo que morales es mejor que torres sin haber probado a torres, no puedo respetar una opinion que no tiene sentido, cuando si al menos tienes tiempo en fifa sabes q las stats de la carta son mentira. Y te he dicho eso porque la barbaridad de q ginola se diferencia de morales solo por el fisico y las 5 y5, hay algo llamado animaciones y ginola este año las tiene chetadas,ademas de q tiene mas cosas q lo q pone en la carta. Y por cierto, he probado a tu querido morales y este torres q me salió, y este torres se mea a morales por bastaste, que a veces veis 90 en todo en un juador y os pensais que es un jujgador top cuando vale 50k q lor regalan y habais sin probarlo, cuando ya se vió que collins o cozza son basura teniendo muy buenos números y q kimpbembe teniendo peores es de los mejores centrales. Torres no es un ginola o un ney if, pero me parece muy bueno. Y ni soy fanboy de torres q pense q ni me iba a gustar ,ni hater del levante
Hay 21 respuestas en Torres Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.