Estoy flipando, tengo ya 300k monedas ahorradas y no veo ninguna mejora interesante más allá de fundirmelo todo en 1 tío que mejore como mucho en 1 los stats. Está infladisimo el precio, pasamos de jugadores que valen 20-50k a 400k, si esto va a seguir así, tarde o temprano terminaré pasando de jugar másDurotan278Hace 2 años17
Quiénes son intrans a parte de Piqué, Asensio y Benzema? Qué tienes en el club para poder hacer SBCs o vender?Durotan278Hace 2 años18
Pues a priori puedo sugerirte 4 cambios que creo que te dan un salto de calidad, unos abaratan unas posiciones y te sirven y otros las mejoran bastante: Griezmann, Asensio, Diego Carlos y Álex Moreno fuera y consigues unas 130K aprox, sumadas a tus 300K = 430K. De Jong IF, Rodrygo RTTK, Mendy NIF y Alaba OTW, que te saldrían por 475K. Otro cambio que puedes cuadrar, si te gusta un lateral con más defensa y cuerpo es el de Azpilicueta WW por Navas, que cuestan lo mismo. Te preguntaba antes porque si tienes algo por lo que saques esas ~40K, sino siempre puedes poner a algún NIF como De Jong hasta que te den las recompensas y te traigas al IF, por ejemplo.Logame739Hace 2 años19
@Durotan todos son comprados excepto Piqué, Asensio y Benzema.
Para sbc tengo:
92 - 1
90 - 1
89 - 2
88 - 3
87 - 6
86 - 3
1 IF
Muchos más de 85 para abajo, sobre todo 80-81
Tengo unos más de +87 de media, pero no me los quiero quitar (Icardi, silva y alexander-arnold) porque los uso de suplentes.
Ahora mismo tengo 320k monedas
Durotan278Hace 2 años20Otra opción es que te montes algo híbrido, aunque creo que sólo con Rodrygo y De Jong ya mejoras mucho tu once. Mendy, Azpilicueta y Alaba te sirven de sobra para suplir a los otros y rascar monedas con la diferencia para poder traerte a estos dos que te comento al principio.Logame739Hace 2 años21
Finalmente me he hecho el SBC de Figo 92. Me ha salido gratis con todo el montón de medias que tenía. Así que sigo teniendo intactas mis 300k monedasLogame739Hace 2 años22EDITADO EL 24-01-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Subo el hilo actualizado. A ver si consigo alguna buena recomendación más, gracias! Estoy barajando 1 de estas 3 posibilidades: Valverde 87 hielo por Llorente (me faltan monedas) Suarez 90 por Griezmann Kounde 87 por Diego carlos ¿Recomendaciones? Gracias!Logame739Hace 2 años23EDITADO EL 25-01-2022 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
He hecho el SBC de Dest y he pillado a Acuña 88. Abrí unos sobres de mierda de estos que duraban 1 hora, tocó basura, y ahora tengo solo 120k monedas, no aprendoLogame739Hace 2 años24
Pillado Alaba TOTY y Ter Stegen naranja. Tengo 140k monedas, entre esto y las medias que me quedan creo que me voy a tirar a la piscina a por un icono medio.1234567n409Hace 2 años25
Logame739Hace 2 años26Suerte!@LogameMostrar citaPillado Alaba TOTY y Ter Stegen naranja. Tengo 140k monedas, entre esto y las medias que me quedan creo que me voy a tirar a la piscina a por un icono medio.
Ferdinand 88. No me sirve para nada@1234567nMostrar citaSuerte!@LogameMostrar citaPillado Alaba TOTY y Ter Stegen naranja. Tengo 140k monedas, entre esto y las medias que me quedan creo que me voy a tirar a la piscina a por un icono medio.
Hay 26 respuestas en ¿Se puede mejorar algo más esta plantilla sin gastar un dineral?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.