Os cuento. Ayer me salió Acuña transferible, juego con Mendy desde el principio pero viendo las stats de acuña me parece muy top y no se si meterlo en el equipo, venderlo o que hacer. Llamar me llama bastante la atención Con que equipo os quedáis? Como veis solo es cambio en el LI y el DFC. Y de portero voy a usar a La Lafont que me salió rojito, y vendí a Courtois. Tengo a militao Adidas pero voy a venderlo para poder fichar a Eusebio y por tanto tengo que meter ahi otro DFC o tirar otra vez de Kimpembe que lo tengo Intrans y seguir con Mendy. Que tal Tiago Djalo? Que tal ese Kounde versus? Jugaría con la 4-2-2-2 Equipo A Equipo B Equipo C
No entiendo porque ponéis tanta plantillas con tantos jugadores para solo 2 cambios de jugadores, no lo digo exclusivamente por ti lo digo en general. Se distingue peor de esta manera. Yo acuña lo utilizaría mejor como centrocampista, para lateral mendy te vale.2 VOTOSPana91320Hace 2 años2
Ketamina2228Hace 2 años3Ya la verdad es que si... perdón total para dos jugadores jajajaja... en el medio con fofana y renato no podría meterlo...@LuysmiiMostrar citaNo entiendo porque ponéis tanta plantillas con tantos jugadores para solo 2 cambios de jugadores, no lo digo exclusivamente por ti lo digo en general. Se distingue peor de esta manera. Yo acuña lo utilizaría mejor como centrocampista, para lateral mendy te vale.
Más bien la pregunta sería: Acuña o mendy? Djaló. Y ante esas preguntas mi opinión es que Mendy>Acuña (Acuña lo veo más como mc) y Kounde>Djaló1 VOTOPana91320Hace 2 años4
Gracias. De todas maneras seguramente pruebe a acuña unos partidos de lateral y sonó pues volveré a Mendy que lo tengo intrans y si acuña no me convence pues lo venderé. Respecto al central pues Kounde entonces.@KetaminaMostrar citaMás bien la pregunta sería: Acuña o mendy? Djaló. Y ante esas preguntas mi opinión es que Mendy>Acuña (Acuña lo veo más como mc) y Kounde>Djaló
Hay 4 respuestas en Votación equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.