Me va muy bien con Mbappe arriba pero si que a veces le noto esa "carencia" de definición de cara a portería. Con carencia me refiero a que no las enchufa como otros DC tipo Di Natale Cr... Algún DC que en cuanto a movilidad ritmo y demás no se le quede atrás pero sea mejor en ese aspecto?
Podrías probar a martial 88! no se si tendrás manera de darle química no lo he probado pero una dupla MARTIAL WW Y MBAPPE puede ser brutal!JorgeKrK2590Hace 2 años2
GJ de hielo, de cara a puerta no falla y parece que tiene 5* de pierna mala.1 VOTOKetamina2228Hace 2 años3
Con Skills no hay tanto donde elegir. A mi me gusta bastante Cantona, y es de un estilo similar. CR este año no me ha gustado nada, y si no haces skills sí que tienes más dónde elegir, mismamente ese Martial nuevo debe ir de escándalo.Guinaldo592Hace 2 años4
Pues yo he tenido a Ginola hasta ahora que vendi equipo antes del bajon pre toty..y no creo que haya uno mejor que él como DC. Me he hecho un equipo de intrans y me he comprado a Morales comodín de invierno y tampoco falla una..por 60k es una bestia parda.Fgutierrezuc725Hace 2 años5
Warmachine2781867Hace 2 años6Que cantona es mejor baby o medio? Y como ves una dupla ginola-Cantona en una 4-4-2@KetaminaMostrar citaCon Skills no hay tanto donde elegir. A mi me gusta bastante Cantona, y es de un estilo similar. CR este año no me ha gustado nada, y si no haces skills sí que tienes más dónde elegir, mismamente ese Martial nuevo debe ir de escándalo.
Para.mi no hay ninguno mejor que ginola, pero cada uno...Guinaldo592Hace 2 años7
@Fgutierrezuc yo he llevado esa dupla hasta este FC..muy buenos pero muy parecidos.. son muy tanques (pero no tractores ojo) y creo que Ginola se complementaria mejor con uno más bajito y escurridizo
Guinaldo592Hace 2 años8@Fgutierrezuc yo he llevado esa dupla hasta este FC..muy buenos pero muy parecidos.. son muy tanques (pero no tractores ojo) y creo que Ginola se complementaria mejor con uno más bajito y escurridizo
Ketamina2228Hace 2 años9HeroRCH457Hace 2 años10Yo creo que es mejor el baby. Sinceramente yo lo juntaría con otro delantero que tenga mejor movilidad. Yo juego siempre con uno grandote y otro mas pequeñito. Mbappe-Cruyff, CR-Neymar, Nazario-Eusebio, Benzema-Fekir…. ya depende del presupuesto.@FgutierrezucMostrar citaQue cantona es mejor baby o medio? Y como ves una dupla ginola-Cantona en una 4-4-2@KetaminaMostrar citaCon Skills no hay tanto donde elegir. A mi me gusta bastante Cantona, y es de un estilo similar. CR este año no me ha gustado nada, y si no haces skills sí que tienes más dónde elegir, mismamente ese Martial nuevo debe ir de escándalo.
Vamos en resumen difícilmente encontrar algo mejor que Ginola sin irse mucho de su presupuesto no? Vamos ni mucho menos me va mal pero a veces echaba en falta eso un tiro más determinante por que en todo lo demás me va de escándalo.
Hay 10 respuestas en Alternativa a Ginola para DC?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.