Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cerrar tema por falta de tiempo para actualizar

JOSE106204480Hace 2 años16
Actualizado !!! Me avisan si me olvidé algo, lo hice con el celular desde la playa , tomando fernet je
WonkyDonky564Hace 2 años17
Aprovecho este post, creen que nkunku sacará if?? Justo ayer por la mañana pensaba ficharle y no pude!
Y por la noche veo que ha subido mas de 100k (por ese gol y 2 asistencias)...creen que será suficiente para un TIF?? Me recomiendan esperar al miercoles a ver si baja para ficharle porque esta muy hypeado ahora mismo??
Un saludo. Muchas gracias!
JOSE106204480Hace 2 años18
@WonkyDonky

Tiene muchas posibilidades de salir... Normalmente cuando sale ahí baja y luego sube
GuajeSuri10Hace 2 años19
Hola gente, sabeis si cancelo tiene opciones de tener mejoras? Ayer me salió en un sobre transferible de una mejora de ligas y veo q está constantemente subiendo y bajando de precio, actualmente se encuentra en 255k. Creeis q ese va a ser su precio maximo o pensais q puede valer mucho más si lo aguanto? . Mi idea seria sacar el máximo profit posible, puesto que a dia de hoy sigo jugando con la mayoría de jugadores oro y cuento con 250k de presupuesto y me gustaria darle un buen salto de calidad a mi equipo.
PD: he probado a cancelo y es muy bueno, pero necesito el dinero como el comer😅😅
Grumpy77105Hace 2 años20
Yo creo que Cancelo es una gran inversión.

- Esta semana no ha habido Premier y eso ha evitado que subiera como sí lo ha hecho Vinicius. También que el City tiene que jugar contra el Chelsea. Pero si el City se adelanta en el marcador, habrá hype importante.

- Con ToTYS con posibilidades como el bicho, De Bruyne o Bruno tiene link verde.

- Lo he probado y es buenísimo, se come con papas al Santa Claus ese. Va a correr la voz.

- La mayoría de los de la primera tanda de HL han subido al dejar de salir en sobres, incluso los de la premier e incluso James que juega en su puesto.

- Precio anormalmente bajo por los sobres devueltos.

Comprad, insensatos.
WonkyDonky564Hace 2 años21
@JOSE10620
Mostrar cita
@WonkyDonky Tiene muchas posibilidades de salir... Normalmente cuando sale ahí baja y luego sube
Me esperaré al miercoles entonces!! Que mala suerte he tenido...ya se podria haber esperado a la proxima jornada! Aunque yo creo que no va a salir..he mirado los resultados de la bundes...y promel metio dos goles en el empate contra el leverkusen...me extrañaria que metieran a dos centrocampistas de la bundes...pero con estos de EA nunca se sabe. Muchas gracias por tu respuesta tio!
EDITADO EL 09-01-2022 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
KingFerba217Hace 2 años22
ZAKARIA lleva una victoria no? ganaron al Bayer el otro día, o empieza a contar desde q salió el objetivo??

cuanto sube por las 4 victorias??
Javi869666Hace 2 años23
Napoles ganó por Koulibaly

Domingo 09 Enero
WonkyDonky564Hace 2 años24
Victoria del Leipiz! Una pena que se juegue la cuarta victoria en casa del bayer!
Juanzfreak3883Hace 2 años25
Por ahora lo de Clauss va por buen camino...
2 victorias, el sábado la prueba de fuego recibiendo al Marsella, en un verdadero partidazo, pues si gana el Lens pasará al OM en la tabla, y luego visita al Lorient que está casi en zona de descenso.

Por cierto, en el partido de hoy, el gol de la victoria lo anotó Fofana al 95, y para el primer gol Clauss dió la asistencia.
No creo que saquen IF esta semana, pero soñar no cuesta nada.  
FyM4EvEr20201632Hace 2 años26
Oye pues yo me raye cuando se cuestiono tanto a clauss y me esta yendo de puta madre la verdad,me va mejor que hakimi que tenia el nif claro las demas versiones seran mejor seguramente,pero hasta ahora ni una queja tengo de el pilla em carrera a cualquiera casi y mete bien el cuerpo y sube la pelota bien,para mi es buen lateral pa haberme salido "gratis" .
EDITADO EL 18-01-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 2 años27
Sube Savanier por sacar POTM? Este año estoy nulo con estas cartas
Javi869666Hace 2 años28
Año me equivoco los equipos de los HL tienen que ganar 4 partidos de liga seguidos....

El Milan perdió contra La Spezia, por lo que se pone a 0 el "contador" de Leao
-DM2213Hace 2 años29
Alguien sabe si cuando empatan el contador vuelve a 0 o no cuenta y sigue con las mismas victorias que ya tenia?
Medais410Hace 2 años30

te has equivocado en van dijk y salah ,solo ganaron 1 partido de liga
EDITADO EL 23-01-2022 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 2 años31
Napoles ha ganado hoy

Koulibaly lleva 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cerrar tema por falta de tiempo para actualizar

Hay 38 respuestas en Cerrar tema por falta de tiempo para actualizar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL