Buenos días! Mi hijo de 8 años me ha pedido un juego de Pokémon para su Nintendo Switch y no tengo ni idea de cual es el que está mejor. ¿Cual me recomendais? Gracias.
Con diferencia lo mejor que ha sacado Pokémon en muchos años. Los mundo misterioso destacan por su gran historia, variedad, y ser un spin-off que respeta mucho mas a la saga que los juegos principales actualesTuru1099Hace 2 años2
AUG63801Hace 2 años3Mil gracias! Lo tendré en cuenta. A ver que más opiniones me da la gente del foro😉@Blazered9Mostrar cita[img]https://m.media-amazon.com/images/I/916DASfshXL._AC_SY445_.jpg[/img] Con diferencia lo mejor que ha sacado Pokémon en muchos años. Los mundo misterioso destacan por su gran historia, variedad, y ser un spin-off que respeta mucho mas a la saga que los juegos principales actuales
Turu1099Hace 2 años4La verdad que para tú hijo de 8 años esa opción o pokemon Lets Go Evee o pikachu, si nunca ha jugado a pokemon es la mejor formar de entrar, luego ya le regalas el remake de diamante y por último espada o escudo, para que su introducción sea progresiva sin tener cientos de pokemon y saturarse@Turu10Mostrar citaBuenos días! Mi hijo de 8 años me ha pedido un juego de Pokémon para su Nintendo Switch y no tengo ni idea de cual es el que está mejor. ¿Cual me recomendais? Gracias
Mil gracias a ambos! He seguido vuestro consejo y le he regalado el de mundo misterioso.Peruanisch32Hace 2 años5
Pokemon Diamante o Perla.
Hay 5 respuestas en ¿Que juego de Pokémon para Nintendo Switch comprar? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.