Tengo una duda, al seleccionar algo desde el menú de PS4 está aplicación o juego se mueve a la izquierda del todo. Existe alguna forma de que eso no suceda y que puedas organizar tus aplicaciones como quieras? (Lo digo porque no creo que a Sony no se le haya ocurrido hacer eso, además de que es bastante práctico. )EDITADO EL 03-01-2022 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hasta donde yo se, se pueden ordenar juegos y aplicaciones mediante carpetas. Pulsando options en cada una de ellas y añadir a carpeta. En la carpeta puedes ponerlo como te de la gana, de A a Z o viceversa. Si estás preguntando por otra cosa no tengo ni idea.@Josemiguel070708Mostrar citaTengo una duda, al seleccionar algo desde el menú de PS4 está aplicación o juego se mueve a la izquierda del todo. Existe alguna forma de que eso no suceda y que puedas organizar tus aplicaciones como quieras? (Lo digo porque no creo que a Sony no se le haya ocurrido hacer eso, además de que es bastante práctico. )
Hay 1 respuestas en Ordenar Menú PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.