Que opcion veis mejor? He leido comentarios aqui que ponen a vini por las nubes y me han tentado.. Gracias!
Dependeria mucho de tu equipo, porque si tienes un buen bloque podrias probar suerte, pero si flojea la banda izquierda iria a lo seguro y haria a vini.1 VOTOJuanes009970Hace 2 años2
Imagino que debes tener muchas medias repetidas. Ve a lo seguro, vini potm es una cartaza, mejor que muchos iconos más caros, pero lo que siempre digo, si es pagando o comprando las medias ves a por el totgs. La diferencia es mínima.1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años3
Yo ayer meti muchas medias en el POTM de Vinicius porque ya me salian cada dos por tres repetidas, en total me salio todo el SBC por 15.000 monedas + intransferibles y aun tengo medias para aburrir. El SBC costaba 800K al salir y ahora por 600K lo completas(ayer costaba segun futbin 566K) han subido algo las medias porque se especula con el sbc de icono de mañana. Yo siempre recomiendo ir a lo seguro, es una buena carta, para jugar en banda es ideal para desbordar, regate y agilidad muy top, aunque es tiro pues es mejorable pero bueno hasta que no saque un TOTS pero bueno es general buenas sensaciones me ha dado lo poco que lo he probado. Saludos.1 VOTOSoke-11455Hace 2 años4
Soke-11455Hace 2 años5Sisi tengo medias repetidas para aburrir llevo dos semanas sin poder abrir sobres, el dineroo tengo invertido por ahora no me llegaria al totgs, gracias@Juanes009Mostrar citaImagino que debes tener muchas medias repetidas. Ve a lo seguro, vini potm es una cartaza, mejor que muchos iconos más caros, pero lo que siempre digo, si es pagando o comprando las medias ves a por el totgs. La diferencia es mínima.
Soke-11455Hace 2 años6Equipo del monton las estrellas son coutinho morales y benzema flash, seria para poner a vini de dc@Opo53Mostrar citaDependeria mucho de tu equipo, porque si tienes un buen bloque podrias probar suerte, pero si flojea la banda izquierda iria a lo seguro y haria a vini
Gabrielinhowoss508Hace 2 años7Lo ves comparable a mbappe quitando el tiro? Yo lo usaroa de dc, gracias!@RafaFyty21Mostrar citaYo ayer meti muchas medias en el POTM de Vinicius porque ya me salian cada dos por tres repetidas, en total me salio todo el SBC por 15.000 monedas + intransferibles y aun tengo medias para aburrir. El SBC costaba 800K al salir y ahora por 600K lo completas(ayer costaba segun futbin 566K) han subido algo las medias porque se especula con el sbc de icono de mañana. Yo siempre recomiendo ir a lo seguro, es una buena carta, para jugar en banda es ideal para desbordar, regate y agilidad muy top, aunque es tiro pues es mejorable pero bueno hasta que no saque un TOTS pero bueno es general buenas sensaciones me ha dado lo poco que lo he probado. Saludos.
Kobra91555Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Reizs89692Hace 2 años9Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Soke-11455Hace 2 años10Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Kapop195Hace 2 años11Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOJosemagc135Hace 2 años12Será trolleo para hacer debate… espero Y sobre el tema, yo haría Vini que es resultado seguro@GabrielinhowossMostrar citaEstás todo el día en el foro metido,sal a la calle un poco macho!@RafaFyty21Mostrar citaYo ayer meti muchas medias en el POTM de Vinicius porque ya me salian cada dos por tres repetidas, en total me salio todo el SBC por 15.000 monedas + intransferibles y aun tengo medias para aburrir. El SBC costaba 800K al salir y ahora por 600K lo completas(ayer costaba segun futbin 566K) han subido algo las medias porque se especula con el sbc de icono de mañana. Yo siempre recomiendo ir a lo seguro, es una buena carta, para jugar en banda es ideal para desbordar, regate y agilidad muy top, aunque es tiro pues es mejorable pero bueno hasta que no saque un TOTS pero bueno es general buenas sensaciones me ha dado lo poco que lo he probado. Saludos.EDITADO EL 03-01-2022 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOReizs89692Hace 2 años13Yo para DC me haría a Best@Soke-Mostrar citaEquipo del monton las estrellas son coutinho morales y benzema flash, seria para poner a vini de dc@Opo53Mostrar citaDependeria mucho de tu equipo, porque si tienes un buen bloque podrias probar suerte, pero si flojea la banda izquierda iria a lo seguro y haria a vini
El año pasado tuve a Best de DC con 7 de quimica hasta Marzo y era una auténtica maravilla. Vinicius va a tener el problema del tiro hasta que saque un TOTS creo yo... Eso sí, si te gustan las skills es súper rápido y divertido. Para DC, Best Para banda y si te gusta regatear, Vini Si eres un enfermo y quieres lotería tampoco pasa nada, yo pienso hacerme el icono medio1 VOTOSoke-11455Hace 2 años14
Estais votando a vini pero no contais con que me va a salir nazario en el icono@Reizs89Mostrar citaEl año pasado tuve a Best de DC con 7 de quimica hasta Marzo y era una auténtica maravilla. Vinicius va a tener el problema del tiro hasta que saque un TOTS creo yo... Eso sí, si te gustan las skills es súper rápido y divertido. Para DC, Best Para banda y si te gusta regatear, Vini Si eres un enfermo y quieres lotería tampoco pasa nada, yo pienso hacerme el icono medio
Hay 14 respuestas en (encuesta) 2 icono medios o vini potm , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.