Fbs7535Hace 2 años1Por poco más tienes un best asegurado...
2 VOTOSJuanes009970Hace 2 años2Además, lo malo en mi caso es que tengo a Henry y best medio y fijo que me sale uno de los dos. Yo al final he puesto que siempre digo que no y al final cae. Soy ludopata del fifa . Al menos no es dinero real y me gusta arriesgar, pero es que no lo veo nada claro
Opo531302Hace 2 años3Aqui esta el claro ejemplo que en cuanto pongan un sbc icono repetible, las medias se van por las nubes.
Raulprsn1483Hace 2 años4Quiero mi droga, damela ya.
Pana91320Hace 2 años5Yo no me hice ningun icono, ni héroe... mañana cae. Hay que probar suerte.
Juanes009970Hace 2 años6Jejeje. De momento sólo hemos votado los yonkis. Pero bueno al menos no nos engañamos a nosotros mismos
1 VOTOMario917416Hace 2 años7Yo me lo voy a hacer! Quiero renovar SBCs que ya me cansé de ellos jajaj! Solo me voy a quedar a piqué,muller,nakamura y miura,el resto para el icono,tengo un montónazo de SBCs de jugador así que me va salir 100% gratis y si me sale una chusta pues lo meto en el 11 suerte a todos genios!EDITADO EL 03-01-2022 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zenden249Hace 2 años8Yo seguramente no me lo haga, según lo filtrado valdrá más de 500k.
Tonyloko996Hace 2 años9Ni de coña, ya me la jugué con el de swtas y para que me tocara Giggs, así que ya he tenido bastante, prefiero ir a lo seguro, me haré a best.
Tatorro1825Hace 2 años10Yo no creo, prefiero vender las medias e ir por un militao adidas o modric ww asegurado.
En el primero me toco eusebio baby… y pense no hago mas me planto aqui, al final cai y tengo a ferdinand medio calentando banquillo porque no rinde mas que kimpembe, asi que de este paso.
JTor89251Hace 2 años11Ni loco lo hago, ya estoy servido con mis queridos Vieri y lampard jajajajjaja.
Dalogi1423Hace 2 años12Yo hasta que no haya PP de iconos no me hago ni uno de estos. Ademas como dicen por arriba, por lo que vale este SBC casi tiene el Best medio asegurado.
Magicp1916Hace 2 años13No me toca nada en sobres como para que me toque en esta mierda. No me la juegan. Aprovecharé el evento para vender lo que me sobre en el club peeo de hacer el sbc.. ni con un palo.
1 VOTOElpollosincabeza351Hace 2 años14El juego es para divertirse,claro que me lo hare.mientras tenga un equipo decente,lo demas me sobra.abri 4 dobres de icono y me salio baresi,hierro,scholes y maradona.con el ultimo me cubre el gasto jejeje.
1 VOTOMancototal848Expulsado
Hace 2 años15Yo esté año aún no me he hecho ningún sobre de icono pero si sale hoy me lo haré. Tengo el club lleno de medias cogiendo polvo.
Foros >
FIFA 22: Ultimate Team >
Icono medio sbc. Encuesta