Muy buenas chicos!! Bueno, tras modificar el curve optimizer y el pbo para bajar temps, he decidido pasar el cinebench r23. En single core 1453 puntos (unos 1000 por debajo de lo que deberia ser creo) y en multi 16003 (100 menosn, creo) Temperatura máxima (recordemos, con el hyper 212 rgb aún) 78 grados. Qué os parecen estos valores? Postdata: utilice el clocktuner para ver que silicio me habia tocado y ademas testear a ver si esra estable. Paró el test por que cogio rapido 88 grados. El tope es 90º para la cpu, me pregunto si podré haber estado cerca de matarla . (si, a priori primero hay thermal throttling y luego se apagaría en caso de necesidad, pero me da yuyu)
Valhalex210Hace 2 años2En principio, 78 grados para un 5800x con un disipador como el 212 está bien, hay que tener en cuenta que el 212 no está pensado para un procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Obviamente con el Clockturner, que no sé si estás pensado en hacer un undervolt o un Oc, yo creo que un undervolt es más recomendable, ya que por lo que he visto en reviews como la de Torotocho, suele venir con un voltaje alto y un buen undervolt ayuda a reducir consumo, temperaturas y puede incluso a mejorar el rendimiento.@ValhalexMostrar citaMuy buenas chicos!! Bueno, tras modificar el curve optimizer y el pbo para bajar temps, he decidido pasar el cinebench r23. En single core 1453 puntos (unos 1000 por debajo de lo que deberia ser creo) y en multi 16003 (100 menosn, creo) Temperatura máxima (recordemos, con el hyper 212 rgb aún) 78 grados. Qué os parecen estos valores? Postdata: utilice el clocktuner para ver que silicio me habia tocado y ademas testear a ver si esra estable. Paró el test por que cogio rapido 88 grados. El tope es 90º para la cpu, me pregunto si podré haber estado cerca de matarla . (si, a priori primero hay thermal throttling y luego se apagaría en caso de necesidad, pero me da yuyu)
Si, había pensado precisamente en el undervolt hasta tener el Noctua nh.
Hay 2 respuestas en Cinebench r23, clocktuner y 5800x , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.