Alguien me ppdria guiar sobre que tal es, y si es mejor q de jong ??un saludo y feliz año fiferos.
No lo sé,pero tiene muy buena pinta. Por cierto su temporada está siendo muy buena,es un jugon tremendo. Al lado de uno más defensivo puede ir muy bien.Wrivas226Hace 2 años2
Alguien sabe si subirá de precio... me acaba de salir, Le guardo o lo vendo?Kobra91555Hace 2 años3
Yo creo que tiene que bajar. Vendería si no te entra en tú equipo.Jaen791105Hace 2 años4
Me he perdido algo con esta carta??? Esta tarde nada más salir en sobres había un montón de cartas y sobre las 21h o así no recuerdo estaba en unas 100k. Acabo de mirar en el mercado y prácticamente está extinto y obviamente ha subido de precio. Alguien puede dar alguna explicación lógica?? Porque MCs franceses ya hay unos cuantos.Danimbbape7666
Juanes009970Hace 2 años6el precio mínimo q alcanzó es 112 y está en 119 creo q estas exagerando un poco. Xd son picos de ls cartas y la carta a salido hoy… bajará mucho más tranquilo jjjj@Jaen79Mostrar citaMe he perdido algo con esta carta??? Esta tarde nada más salir en sobres había un montón de cartas y sobre las 21h o así no recuerdo estaba en unas 100k. Acabo de mirar en el mercado y prácticamente está extinto y obviamente ha subido de precio. Alguien puede dar alguna explicación lógica?? Porque MCs franceses ya hay unos cuantos.
Estoy de acuerdo con Danimbbape7 es una carta muy normalita. En 3 días está en 60k-40k. Y seguirá bajando. Cómo digo no es nada especial, nkunku de 86 es mejor o Claude Maurice fire. La verdad es que sino hubiesen sacado esta carta no pasaría nada. A estas alturas sacar una carta con 80 de ritmo es de broma. El que lo tenga y no lo venda ya, va a perder dinero.Jaen791105Hace 2 años7
Cantona7415Hace 2 años8Si ya se ha normalizado la carta, es que lo vi en unas 107k al poco de salir al mercado y cuando me iba para la cama medio por mirar y apenas había cartas suyas en el mercado y las pocas que había estaban en pujar pero no en menos de una hora sino en varias horas e incluso días y la mayoría de cartas estaban en comprar ya 300k , y si había 20/30 cartas muchas eran ya. Eso fue lo que me extrañó, no se a que se debió eso, ahora mismo si ha vuelto a algo normal tanto en precio como en que hay muchas mas cartas disponibles en pujar ya menos de una hora. No es una carta que me llame especialmente tengo a Fofana, Guendouzi, Aouar, Nkunku......no creo que necesite a ese Savanier , solo que me extrañó muchísimo que a penas hubiera cartas suyas de repente en el mercado y las pocas que había a 300k comprar ya , cuando un par de horas antes había tropecientas cartas suyas y a 107k que se podía comprar.@Danimbbape7Mostrar citael precio mínimo q alcanzó es 112 y está en 119 creo q estas exagerando un poco. Xd son picos de ls cartas y la carta a salido hoy… bajará mucho más tranquilo jjjj@Jaen79Mostrar citaMe he perdido algo con esta carta??? Esta tarde nada más salir en sobres había un montón de cartas y sobre las 21h o así no recuerdo estaba en unas 100k. Acabo de mirar en el mercado y prácticamente está extinto y obviamente ha subido de precio. Alguien puede dar alguna explicación lógica?? Porque MCs franceses ya hay unos cuantos.
Hardpooh817649Hace 2 años9Me salio en la última plantilla de Best y lo vendi por 115k,no me entra en el equipo y normalmente estas cartas estan mas infladas en su dia de salida al mercado pero a saber..@Wrivas22Mostrar citaAlguien sabe si subirá de precio... me acaba de salir, Le guardo o lo vendo?
El funcionamiento de los HL es igual que los OTW? Es decir tienen que hacer 5 victorias en 10 partidos y sacar totw para que suba la carta?Juanes009970Hace 2 años10
@Jaen79 A veces la app se bugea. Lo mejor es coger un jugador y darle a comparar precio. Así te salen todos los que hay en el mercado
Luysmii5520Hace 2 años111 VOTOPana91320Hace 2 años12Suben por ifs, motm, potm y si ganan 4 partidos seguidos de liga.@Hardpooh81Mostrar citaEl funcionamiento de los HL es igual que los OTW? Es decir tienen que hacer 5 victorias en 10 partidos y sacar totw para que suba la carta?
Me acaba de salir en las Marquesinas. Casi 100k. Lo vendo ya o espero a mañana que se vaya de sobres por si sube algo? No sabia que costaba eso...
Hay 12 respuestas en Savanier HL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.