Hola, tengo repetidas intrans un Sergio Ramos nif, Luis Suarez nif y De Light nif. Se espera algun Sbc importante estos días? Si no no puedo abrir sobres… ya me direis que me recomendáis hacer. Juego con Serie A actualmente. Me salieron en el 10x +85, abierto el viernes a las 19:00. ¿Este sobre tienen que devolvérmelo? Por el problema que hubo con los Headliners. ¿A alguien le han devuelto sobres? Gracias.
UpFbs7535Hace 2 años2
Mañana sbc icono, por si quieres probar a la suerte.Ac493543Hace 2 años3
En el anterior saque un Van Basten jajajaajaj El año pasado saqué dos veces a Keane mid y un Del Piero prime teniendo al Moments Espero que tarde o temprano tenga suerte.Fbs7535Hace 2 años4
Entonces mejor ve a lo seguro, best....Raulprsn1483Hace 2 años5EDITADO EL 02-01-2022 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Lo unico que hay decente donde meter las medias es best o esperar a haber si se dignan en meter algo. Yo estaba como tu, tenia repetidas 2 o 3 altas que no me dejaban abrir sobres y me hice a best con lo intransferible. Almenos es un sbc barato y buena carta donde meterlas.Kapop195Hace 2 años6
A mí me estaba pasando igual y empecé a hacerme a Zola que me llama más la atención que Best, si llevas Serie A te puede ir bien por la química con los italianos. Yo paso de loterías de icono porque sólo me salen birrias.Juanes009970Hace 2 años7
AubameyangAc493543Hace 2 años8
La suerte sigue de mi parte… teniendo a Cech mid me sale Van der Sar mid… Ahora que hago con dos porteros icono… No he sacado un icono bueno en 3 años…
Hay 8 respuestas en Ayuda con medias repetidas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.