Joder, a mi me parece una locura de carta con motor, pero pensaba que costaría unas 200k. Seguro que irá bien pero no tengo premier y no me voy a gastar lo que vale para probarlo.Kvalnir833329Hace 2 años17
SrOro11447Hace 2 años18y la de 87 tremenda basura@JorgeKrKMostrar citaLe sobra la plantilla 88
Carísimo!!! Vaya fumada!!!Gabrielazul072524Hace 2 años19
Juanes009970Hace 2 años20claroz el motor de 200 monedas te arregla una carta de 500 mil monedas xd@Juanes009Mostrar citaJoder, a mi me parece una locura de carta con motor, pero pensaba que costaría unas 200k. Seguro que irá bien pero no tengo premier y no me voy a gastar lo que vale para probarlo.
[quote="Gabrielazul07"]Kir4903040Hace 2 años21claroz el motor de 200 monedas te arregla una carta de 500 mil monedas xd[/quote@] Perdona. Es un paquete... Me encanta porque aquí habláis sin probar a los jugadores. El motor lo digo porque le sube un poco el balance que es el pero que le ponían diciendo que era tronco y para mi también iba justito de pase. Tenéis mucha facilidad para malentender las cosas. Para que tú lo puedas entender te lo daré masticadito que si no, veo que te cuesta. Como he dicho antes es una cartaza y es más, si nos lo diesen gratis todos lo pondríamos de titular. De delantero es muy top. Pero es muy cara y a no ser que vayas con premier es difícil de linkear. Ahora me cuentas que si le metes un motor tienes un Mercedes o un tractor si quieres o que es un paquete. Yo entiendo a los que dicen que es caro, pero no creo que nadie diga que es malo, porque entonces es cuando no estoy de acuerdo@Juanes009Mostrar citaJoder, a mi me parece una locura de carta con motor, pero pensaba que costaría unas 200k. Seguro que irá bien pero no tengo premier y no me voy a gastar lo que vale para probarlo.
[quote="Juanes009"]Soloquierendiner211Hace 2 años22Malo no creo que sea, pero es caro para ser un tío que tiene como características estrellas la velocidad y finalizacion, no digo tiro porque le falta potencia y tiro lejano para ser más completo. Es un killer de area y al espacio. Pase discreto, regate justito, work rates malos para ser DC, no se, como que para costar casi medio millón pues le faltan cosas...@Gabrielazul07Mostrar citaclaroz el motor de 200 monedas te arregla una carta de 500 mil monedas xd[/quote@] Perdona. Es un paquete... Me encanta porque aquí habláis sin probar a los jugadores. El motor lo digo porque le sube un poco el balance que es el pero que le ponían diciendo que era tronco y para mi también iba justito de pase. Tenéis mucha facilidad para malentender las cosas. Para que tú lo puedas entender te lo daré masticadito que si no, veo que te cuesta. Como he dicho antes es una cartaza y es más, si nos lo diesen gratis todos lo pondríamos de titular. De delantero es muy top. Pero es muy cara y a no ser que vayas con premier es difícil de linkear. Ahora me cuentas que si le metes un motor tienes un Mercedes o un tractor si quieres o que es un paquete. Yo entiendo a los que dicen que es caro, pero no creo que nadie diga que es malo, porque entonces es cuando no estoy de acuerdo@Juanes009Mostrar citaJoder, a mi me parece una locura de carta con motor, pero pensaba que costaría unas 200k. Seguro que irá bien pero no tengo premier y no me voy a gastar lo que vale para probarlo.
No me jodas por lo que vale este Aubameyang te haces a zola que es más versátil y mejor equilibrado de precioJuanes009970Hace 2 años23
Estoy de acuerdo con vosotros, es carisimo, de hecho en mi primer comentario lo digo que esperaba que costase 200k, pero es que parece que es un espantapájaros y estoy seguro que a más de uno nos va a violar. Si yo jugase con premier, aún y encontrandolo caro me lo haría para DC. Luego hay que ver como va en el campo, pero seguro que mal no va. Pero vamos que se han pasado tres pueblos con lo que piden. Aún así y repito sin probarlo, estoy seguro que malo no es y a bote pronto, a día de hoy en la premier no creo que haya ningún dc mejor. Igual martial pero tampoco lo he probadoCapitansalami995658Hace 2 años24
Juanes009970Hace 2 años25Ni de lejos el mejor de la premier, Gabriel Jesus las dos versiones, Lucas moura, martial, Cristiano incluso sin contar dc puros extremos como salah, son o rashford, yo solo lo recomendaría si solo estás cerrado a jugar con premier no tienes muchas monedas y bastantes intransferibles, aunque antes me hacía a best@Juanes009Mostrar citaEstoy de acuerdo con vosotros, es carisimo, de hecho en mi primer comentario lo digo que esperaba que costase 200k, pero es que parece que es un espantapájaros y estoy seguro que a más de uno nos va a violar. Si yo jugase con premier, aún y encontrandolo caro me lo haría para DC. Luego hay que ver como va en el campo, pero seguro que mal no va. Pero vamos que se han pasado tres pueblos con lo que piden. Aún así y repito sin probarlo, estoy seguro que malo no es y a bote pronto, a día de hoy en la premier no creo que haya ningún dc mejor. Igual martial pero tampoco lo he probado
Jhon1282596Hace 2 años26Cierto, no caí en Gabriel Jesús. Yo pienso igual que tú, voy con best, pero si tienes premier es usable. De todas formas a ver si alguien lo hace y comenta. Yo, es que aunque me digan que es Jesucristo no me lo haré porque no me entra pero me da que tiene que funcionar bien. Por lo demás algunos de los que has dicho, este año no los veo tan buenos, pero también depende de él uso de las skills. Como cr7 o rashford. Respecto a best este auba lo que tiene es el físico y tiro de calidad, pero me sigo quedando con Best, me lo hice y muy contento con él.@Capitansalami99Mostrar citaNi de lejos el mejor de la premier, Gabriel Jesus las dos versiones, Lucas moura, martial, Cristiano incluso sin contar dc puros extremos como salah, son o rashford, yo solo lo recomendaría si solo estás cerrado a jugar con premier no tienes muchas monedas y bastantes intransferibles, aunque antes me hacía a best@Juanes009Mostrar citaEstoy de acuerdo con vosotros, es carisimo, de hecho en mi primer comentario lo digo que esperaba que costase 200k, pero es que parece que es un espantapájaros y estoy seguro que a más de uno nos va a violar. Si yo jugase con premier, aún y encontrandolo caro me lo haría para DC. Luego hay que ver como va en el campo, pero seguro que mal no va. Pero vamos que se han pasado tres pueblos con lo que piden. Aún así y repito sin probarlo, estoy seguro que malo no es y a bote pronto, a día de hoy en la premier no creo que haya ningún dc mejor. Igual martial pero tampoco lo he probado
Caro es pero las reviews están diciendo que está lejos de ser como lo están pintando por acá.Gomonico75982Hace 2 años273 VOTOSJose-zizu380Hace 2 años28
@Gomonico7 lool jajajajaaja buena esa y vale 3 veces menos
Magicp1916Hace 2 años29Tiro de calidad, Tiro con exterior, veloz y letal de cara a puerta con Halcón. No tiene malos números pero su precio es desorbitado. No merece la pena en absoluto.Kyloayl370Hace 2 años30
Alguien que esté jugando con él? No sé si meter las medias en él o en el SBC de iconoRexbanner9480Hace 2 años31
No si será mejor alessandrini pero quién coño es alessandrini que ha hecho a nivel de clubes para tener esas cartas
Hay 32 respuestas en Aubameyang flashback que os parece ., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.