@Luysmii no se bro yo la semana pasada o la otra no me acuerdo, lo vi bajar a 1,150kkk osea que espero verlo mas barato que eso. Tengo dos millones justos, si me da pa mbape y ginola los compro de una1 VOTOHernandez21449Hace 2 años65
Byjairo509Hace 2 años66Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 09-01-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
@Luysmii me lo he pillado a 1.157 millones me parecia buen precio y queria jugar el classiDanimbbape7666EDITADO EL 09-01-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanlv565Hace 2 años68q dices chaval yo dije q este año no habrá subida como otros años cuando salgan los toty al mercado sino q seguirá bajando… y q el bajón de antes no iba a ser gordo.. de momento se está cumpliendo lo q yo decía no se q estás hablando xd venga ponte gafas y lee bien amigo … buenas tardes@Hernandez21Mostrar citaOstia sacate tu propio pene de la boca que te tienes que estar atragantando@Danimbbape7Mostrar citatengo 18 millones de beneficios.. no necesito q me expliques mucho y por lo q has puesto no entiendes del mercado y ya está xd no voy a discutir buenas tardes… has dicho otros años antes de los toty es el bajón no durante… seguro q tienes un equipito igual de 4 millones y te crees q sabes tradear o algo.. paso de discutir ya te lo digo . Te vuelvo a repetir discutí mucho en el black friday porque todos decían q el viernes de friday todo iba a subir y yo q no justo lo mismo q estás diciendo tú ahora. Este año el mercado funciona diferente y tú a día 2 de enero no sabes cómo funciona el mercado me vas a venir tú a dar clases a mi si no tienes ni idea? Cuando tengas beneficios de 18 millones como yo …. Hablamos y no me considero un súper trader… como algunos por aquí con 2 millones… y de los 18 millones nunca e tradeado con medias y con ifs.. esos tradeos son los de siempre… buena tarde@LOOZMostrar cita"amigo" creo que no entiende nada del mercado eres tú, aquí te pongo ejemplos para a ver si aprendes un poquito. Necesitas que te explique cómo funcionan los gráficos o lo sabes tú solito. Buenas tardesEDITADO EL 09-01-2022 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años69Cómo van esas transferencias por valor de 18 millones? Seguimos esperando@Danimbbape7Mostrar citaq dices chaval yo dije q este año no habrá subida como otros años cuando salgan los toty del mercado sino q seguirá bajando… y q el bajón de antes no iba a ser gordo.. de momento se está cumpliendo lo q yo decía no se q estás hablando xd venga ponte gafas y lee bien amigo … buenas tardes@Hernandez21Mostrar citaOstia sacate tu propio pene de la boca que te tienes que estar atragantando@Danimbbape7Mostrar citatengo 18 millones de beneficios.. no necesito q me expliques mucho y por lo q has puesto no entiendes del mercado y ya está xd no voy a discutir buenas tardes… has dicho otros años antes de los toty es el bajón no durante… seguro q tienes un equipito igual de 4 millones y te crees q sabes tradear o algo.. paso de discutir ya te lo digo . Te vuelvo a repetir discutí mucho en el black friday porque todos decían q el viernes de friday todo iba a subir y yo q no justo lo mismo q estás diciendo tú ahora. Este año el mercado funciona diferente y tú a día 2 de enero no sabes cómo funciona el mercado me vas a venir tú a dar clases a mi si no tienes ni idea? Cuando tengas beneficios de 18 millones como yo …. Hablamos y no me considero un súper trader… como algunos por aquí con 2 millones… y de los 18 millones nunca e tradeado con medias y con ifs.. esos tradeos son los de siempre… buena tarde@LOOZMostrar cita"amigo" creo que no entiende nada del mercado eres tú, aquí te pongo ejemplos para a ver si aprendes un poquito. Necesitas que te explique cómo funcionan los gráficos o lo sabes tú solito. Buenas tardes
Danimbbape7666Pregúntale en el foro de fofana que ahí si está activo@IvanlvMostrar citaCómo van esas transferencias por valor de 18 millones? Seguimos esperando@Danimbbape7Mostrar citaq dices chaval yo dije q este año no habrá subida como otros años cuando salgan los toty del mercado sino q seguirá bajando… y q el bajón de antes no iba a ser gordo.. de momento se está cumpliendo lo q yo decía no se q estás hablando xd venga ponte gafas y lee bien amigo … buenas tardes@Hernandez21Mostrar citaOstia sacate tu propio pene de la boca que te tienes que estar atragantando@Danimbbape7Mostrar citatengo 18 millones de beneficios.. no necesito q me expliques mucho y por lo q has puesto no entiendes del mercado y ya está xd no voy a discutir buenas tardes… has dicho otros años antes de los toty es el bajón no durante… seguro q tienes un equipito igual de 4 millones y te crees q sabes tradear o algo.. paso de discutir ya te lo digo . Te vuelvo a repetir discutí mucho en el black friday porque todos decían q el viernes de friday todo iba a subir y yo q no justo lo mismo q estás diciendo tú ahora. Este año el mercado funciona diferente y tú a día 2 de enero no sabes cómo funciona el mercado me vas a venir tú a dar clases a mi si no tienes ni idea? Cuando tengas beneficios de 18 millones como yo …. Hablamos y no me considero un súper trader… como algunos por aquí con 2 millones… y de los 18 millones nunca e tradeado con medias y con ifs.. esos tradeos son los de siempre… buena tarde@LOOZMostrar cita"amigo" creo que no entiende nada del mercado eres tú, aquí te pongo ejemplos para a ver si aprendes un poquito. Necesitas que te explique cómo funcionan los gráficos o lo sabes tú solito. Buenas tardes
Pues sabiendo tradear amigo mío ahora mismo tengo a 86 collins esperando a q suban a 130 k o 140 k … lo usan muchos pro y es Dios los compre en 51 o 52 k pues tú imagínate cuántos millones voy a ganar ahí están en el mazo y sin asignar…. Es muy fácil tradear si sabes elegir bien el jugador… alguna ves e palmado pero muy pocas y así muchos también tengo a 12 guendouzi .. paciencia sabia q iban a subir y no los soltare hasta el precio q yo crea .. guendouzi se va en breve el otro todavía tiene q subir mucho.. la semana pasada hize lo mismo con Jonathan David y niakate ect ect… cabeza tío eso es lo q hay q tener y jugando a ultímate team desde el primero en 2009Danimbbape7666
Messipechofrio1424Hace 2 años72la verdad q aburre el foro llevaba 5 días sin entrar .. no es lo mismo q hace años@LuysmiiMostrar citaPregúntale en el foro de fofana que ahí si está activo@IvanlvMostrar citaCómo van esas transferencias por valor de 18 millones? Seguimos esperando@Danimbbape7Mostrar citaq dices chaval yo dije q este año no habrá subida como otros años cuando salgan los toty del mercado sino q seguirá bajando… y q el bajón de antes no iba a ser gordo.. de momento se está cumpliendo lo q yo decía no se q estás hablando xd venga ponte gafas y lee bien amigo … buenas tardes@Hernandez21Mostrar citaOstia sacate tu propio pene de la boca que te tienes que estar atragantando@Danimbbape7Mostrar citatengo 18 millones de beneficios.. no necesito q me expliques mucho y por lo q has puesto no entiendes del mercado y ya está xd no voy a discutir buenas tardes… has dicho otros años antes de los toty es el bajón no durante… seguro q tienes un equipito igual de 4 millones y te crees q sabes tradear o algo.. paso de discutir ya te lo digo . Te vuelvo a repetir discutí mucho en el black friday porque todos decían q el viernes de friday todo iba a subir y yo q no justo lo mismo q estás diciendo tú ahora. Este año el mercado funciona diferente y tú a día 2 de enero no sabes cómo funciona el mercado me vas a venir tú a dar clases a mi si no tienes ni idea? Cuando tengas beneficios de 18 millones como yo …. Hablamos y no me considero un súper trader… como algunos por aquí con 2 millones… y de los 18 millones nunca e tradeado con medias y con ifs.. esos tradeos son los de siempre… buena tarde@LOOZMostrar cita"amigo" creo que no entiende nada del mercado eres tú, aquí te pongo ejemplos para a ver si aprendes un poquito. Necesitas que te explique cómo funcionan los gráficos o lo sabes tú solito. Buenas tardes
Seguimos esperando impacientes la foto de los 18 kilos. Vaya personajeDanimbbape7666
Lo cojo por épocas Antes jugaba mucho ya no juego tanto.. muy poco… y tradeos pues igual si le dedicara más tiempo tendría aún más.. por ejemplo los headliner no los e tocado … porque la semana pasada apenas jugué ni me conecte solo vigilando precios alguna ves.. de lo q tenia en el mazo .. venga buenas noches .. q estoy de hotel con la familia disfruten q la vida son dos dias xd y no sean tan gruñones .. ayudaos algo más como era el foro antes q veo todos los post y no hacen más q tirarse de los pelosDanimbbape7666
Messipechofrio1424Hace 2 años75tú sí q eres un personaje q debería estar fuera de este foro metiéndote con todo el mundo en todos los post antiguamente personajes como tú no tenían cavidad en este foro.@MessipechofrioMostrar citaSeguimos esperando impacientes la foto de los 18 kilos. Vaya personaje
Ivanlv565Hace 2 años76Seguimos esperando la foto de los 18 kilos. En todo este tiempo, ya pudistéis haber aprendido a usar Photoshop para postear tu imagen@Danimbbape7Mostrar citatú sí q eres un personaje q debería estar fuera de este foro metiéndote con todo el mundo en todos los post antiguamente personajes como tú no tenían cavidad en este foro.@MessipechofrioMostrar citaSeguimos esperando impacientes la foto de los 18 kilos. Vaya personaje
Hernandez21449Hace 2 años77Seguimos esperando foto@Danimbbape7Mostrar citaPues sabiendo tradear amigo mío ahora mismo tengo a 86 collins esperando a q suban a 130 k o 140 k … lo usan muchos pro y es Dios los compre en 51 o 52 k pues tú imagínate cuántos millones voy a ganar ahí están en el mazo y sin asignar…. Es muy fácil tradear si sabes elegir bien el jugador… alguna ves e palmado pero muy pocas y así muchos también tengo a 12 guendouzi .. paciencia sabia q iban a subir y no los soltare hasta el precio q yo crea .. guendouzi se va en breve el otro todavía tiene q subir mucho.. la semana pasada hize lo mismo con Jonathan David y niakate ect ect… cabeza tío eso es lo q hay q tener y jugando a ultímate team desde el primero en 2009
AngeLiitooh520Hace 2 años78Creo que el que debería aprender a leer eres tu, no sé qué toston me estás contando ni que tiene que ver con lo que decía yo, venga un abrazote jajajajajajaja@Danimbbape7Mostrar citaq dices chaval yo dije q este año no habrá subida como otros años cuando salgan los toty al mercado sino q seguirá bajando… y q el bajón de antes no iba a ser gordo.. de momento se está cumpliendo lo q yo decía no se q estás hablando xd venga ponte gafas y lee bien amigo … buenas tardes@Hernandez21Mostrar citaOstia sacate tu propio pene de la boca que te tienes que estar atragantando@Danimbbape7Mostrar citatengo 18 millones de beneficios.. no necesito q me expliques mucho y por lo q has puesto no entiendes del mercado y ya está xd no voy a discutir buenas tardes… has dicho otros años antes de los toty es el bajón no durante… seguro q tienes un equipito igual de 4 millones y te crees q sabes tradear o algo.. paso de discutir ya te lo digo . Te vuelvo a repetir discutí mucho en el black friday porque todos decían q el viernes de friday todo iba a subir y yo q no justo lo mismo q estás diciendo tú ahora. Este año el mercado funciona diferente y tú a día 2 de enero no sabes cómo funciona el mercado me vas a venir tú a dar clases a mi si no tienes ni idea? Cuando tengas beneficios de 18 millones como yo …. Hablamos y no me considero un súper trader… como algunos por aquí con 2 millones… y de los 18 millones nunca e tradeado con medias y con ifs.. esos tradeos son los de siempre… buena tarde@LOOZMostrar cita"amigo" creo que no entiende nada del mercado eres tú, aquí te pongo ejemplos para a ver si aprendes un poquito. Necesitas que te explique cómo funcionan los gráficos o lo sabes tú solito. Buenas tardes
Vuelvo para decir por ultima vez que estoy esperando la foto. Pero no lo dire mas, se nota que son puras mentiras...1 VOTOKetamina2228Hace 2 años79
Sería interesante que siguiéramos hablando del mercado, creo que es un tema bastante interesante teniendo en cuenta que se acerca la época más importante del juego.2 VOTOS
Hay 106 respuestas en Bajón preToty: hagan sus apuestas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.