Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bajón preToty: hagan sus apuestas

Grumpy77105Hace 2 años48
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Grumpy77
Mostrar cita
El bajón está empezando ya. Descensos de entre un 5-10% la mayoría de cartas sólo hoy. Pero creo que la rebaja de verdad empieza en simultáneo a la del Corte Inglés.
El mercado ha bajado todo el mes de diciembre. Al menos el equipo que yo tenía bajó 1.5kk (xbox), en Ps bajó casi a la misma proporción. Pd. No vi nunca la foto de los 18kk
Supongo que te refieres a las cartas oro único como Messi o Mbappe, que sí han tenido un descenso progresivo desde diciembre. Yo hablo de las cartas de eventos ya extintas. Según las gráficas de futbin, los precios de esas cartas eran estables durante diciembre y en algunos casos subieron. Sin embargo, entre ayer y hoy ha habido un descenso en casi todas ellas.
TicotiLove705Hace 2 años49
Como pelean cheeeee

"MBAPPE VA A ESTAR MAS BARATO UNA SEMANA ANTES"

"QUE DESPUES DE LOS TOTY DE DIGO"

1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años50
Yo he vendido a ginola que ha subido a 1298, a ver si baja como con el sobre mas 85 que llego a estar a 1150
Borxi900769Hace 2 años51
Y la foto de los 18k?
LOOZ3167Hace 2 años52
@Borxi900 después del dybala Totgs
Ketamina2228Hace 2 años53
Parece ser que el mercado aguanta pese a la cercanía de los totys…   
Qué opináis?
Raulprsn1483Hace 2 años54
En cuanto salga pantalla de carga anunciando los totys, primera caida del mercado.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años55
@Ketamina
Mostrar cita
Parece ser que el mercado aguanta pese a la cercanía de los totys… Qué opináis?
Y si el bajón ocurre durante lo propios totys? O directamente no hay más del que ya ha habido. Es por pensar ya que este año es tan diferente, yo de momento solo voy a por Ginola.
Ketamina2228Hace 2 años56
@Luysmii
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Parece ser que el mercado aguanta pese a la cercanía de los totys… Qué opináis?
Y si el bajón ocurre durante lo propios totys? O directamente no hay más del que ya ha habido. Es por pensar ya que este año es tan diferente, yo de momento solo voy a por Ginola.
Otros años el mayor pánico se produce antes de los Totys, durante el evento el mercado sube y bastante además. Cierto es que este año hay mas incertidumbre en el mercado, veremos qué pasa. Me niego a pensar que el mercado no va a tener un buen bajón antes de los Totys.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años57
Me acaba de salir Mbappe NIF transferible en las recompensas de SB, que me aconsejan, vender ya o quedarme lo?

Soy jugador promedio de 3ra y mal no me vendría pero ese millón para armar equipo en Totys tampoco.
Ketamina2228Hace 2 años58
@Rober-xz
Mostrar cita
Me acaba de salir Mbappe NIF transferible en las recompensas de SB, que me aconsejan, vender ya o quedarme lo? Soy jugador promedio de 3ra y mal no me vendría pero ese millón para armar equipo en Totys tampoco.
Yo vendería.
1 VOTO
Soloquierendiner211Hace 2 años59
@Rober-xz
Mostrar cita
Me acaba de salir Mbappe NIF transferible en las recompensas de SB, que me aconsejan, vender ya o quedarme lo? Soy jugador promedio de 3ra y mal no me vendría pero ese millón para armar equipo en Totys tampoco.
Vende pero ya, estando el mercado como esta con esas monedas te haces un equipo competitivo con cartas de colores tranquilamente
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años60
@Luysmii ha pasado ya en unos dias de 1,3kkk a 1,188kkk, a ver si baja un poco mas y monbto la dupla mbbape ginola
1 VOTO
HurricTarif717Hace 2 años61
Depende qué jugadores ya empiezan a bajar, creo que más de lo que suelen bajar los domingos. De Jong Champions, Valverde Ice y Diré, Llorente Signature, Ginola.....
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años62
Yo creo q bajarán y su punto más bajo si no hay evento será el finde que viene. Pero como bien decís este año el mercado ha deparado muchas sorpresas
Luysmii5520Hace 2 años63
@Byjairo
Mostrar cita
@Luysmii ha pasado ya en unos dias de 1,3kkk a 1,188kkk, a ver si baja un poco mas y monbto la dupla mbbape ginola
En cuánto piensas comprarlo? Yo siempre la cago por esperar de más y cuando no me pasa al revés . Yo en principio voy a esperar a que termine el siguiente futchampions.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bajón preToty: hagan sus apuestas

Hay 106 respuestas en Bajón preToty: hagan sus apuestas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL