Cuando salen los player pick de epocas de TOTY? Es Enero eso o cuando?Demonlimon723Hace 2 años33
El mercado esta en la mi..........y más que va a estar , este año esta todo muy decadente.Asierhernanz107296Hace 2 años34
El bajón, al igual que en BF, ya ha sido… si mbappe viene de 1,4M y ha llegado a estar en 950k jajajaja no se que queréis algunos ver a Messi en descarte?Ketamina2228Hace 2 años35
Ruben10fdez943Hace 2 años36Te aseguro que voy a comprar a Mbappe más barato que eso antes de los Totys, si no, guarda este mensaje y me lo pones en 20 días.@Asierhernanz10Mostrar citaEl bajón, al igual que en BF, ya ha sido… si mbappe viene de 1,4M y ha llegado a estar en 950k jajajaja no se que queréis algunos ver a Messi en descarte?
Yo me aburría tanto ya con Benzema y Fekir que al ver que hoy me llegaba para el equipo que quería hacer me he comprado a Mbappe, Rashford Fire, Messi y Upamecano y me he dejado 2 Millones. Por fin me estoy divirtiendo.Ivanlv565Hace 2 años37
1 VOTOJorlord402Hace 2 años38El día que estuvo a 950 k fue el día que la gente conseguía la última ficha necesaria comodín para abrir el sobre 10 x85 . Al día siguiente estaba otra vez más o menos estable. Pero nada, si tú crees que mbappe por ponerte un ejemplo el día que salgan los toty va a estar al mismo precio que hoy, con la cantidad de millones de sobres que se van a abrir ....pues vale, lo que tú digas@Asierhernanz10Mostrar citaEl bajón, al igual que en BF, ya ha sido… si mbappe viene de 1,4M y ha llegado a estar en 950k jajajaja no se que queréis algunos ver a Messi en descarte?
Ketamina2228Hace 2 años39Pensar que por muchos sobres que se abran, Mbappe Nif no tiene porqué bajar de precio, si sale su Toty su Nif no saldrá en sobres por lo que no bajará, puede que incluso suba... Otra cosa es si sale en el 11, conociendo a EA... yo metería a Lewandowski, Benzema y el tercer delantero la verdad que no sabría a quien meter...@IvanlvMostrar citaEl día que estuvo a 950 k fue el día que la gente conseguía la última ficha necesaria comodín para abrir el sobre 10 x85 . Al día siguiente estaba otra vez más o menos estable. Pero nada, si tú crees que mbappe por ponerte un ejemplo el día que salgan los toty va a estar al mismo precio que hoy, con la cantidad de millones de sobres que se van a abrir ....pues vale, lo que tú digas@Asierhernanz10Mostrar citaEl bajón, al igual que en BF, ya ha sido… si mbappe viene de 1,4M y ha llegado a estar en 950k jajajaja no se que queréis algunos ver a Messi en descarte?
Asierhernanz107296Hace 2 años40El mayor bajón se produce siempre ANTES de los Toty’s@JorlordMostrar citaPensar que por muchos sobres que se abran, Mbappe Nif no tiene porqué bajar de precio, si sale su Toty su Nif no saldrá en sobres por lo que no bajará, puede que incluso suba... Otra cosa es si sale en el 11, conociendo a EA... yo metería a Lewandowski, Benzema y el tercer delantero la verdad que no sabría a quien meter...@IvanlvMostrar citaEl día que estuvo a 950 k fue el día que la gente conseguía la última ficha necesaria comodín para abrir el sobre 10 x85 . Al día siguiente estaba otra vez más o menos estable. Pero nada, si tú crees que mbappe por ponerte un ejemplo el día que salgan los toty va a estar al mismo precio que hoy, con la cantidad de millones de sobres que se van a abrir ....pues vale, lo que tú digas@Asierhernanz10Mostrar citaEl bajón, al igual que en BF, ya ha sido… si mbappe viene de 1,4M y ha llegado a estar en 950k jajajaja no se que queréis algunos ver a Messi en descarte?
@Ketamina Por ahí andará, pero no mucho más bajo y vas a tener que clavar el día… en cuanto se anuncien mbappe se va a 1,2M otra vez Yo doy una opinión, a diferencia de tu y otros que afirmáis cosas como si tuvierais la verdad absolutaKetamina2228Hace 2 años41EDITADO EL 03-01-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2228Hace 2 años42Sinceramente creo que no será así como dices, pero ya veremos.@Asierhernanz10Mostrar cita@Ketamina Por ahí andará, pero no mucho más bajo y vas a tener que clavar el día… en cuanto se anuncien mbappe se va a 1,2M otra vez
…Ivanlv565Hace 2 años43EDITADO EL 03-01-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años44Evidentemente me refiero si no sale toty.@JorlordMostrar citaPensar que por muchos sobres que se abran, Mbappe Nif no tiene porqué bajar de precio, si sale su Toty su Nif no saldrá en sobres por lo que no bajará, puede que incluso suba... Otra cosa es si sale en el 11, conociendo a EA... yo metería a Lewandowski, Benzema y el tercer delantero la verdad que no sabría a quien meter...@IvanlvMostrar citaEl día que estuvo a 950 k fue el día que la gente conseguía la última ficha necesaria comodín para abrir el sobre 10 x85 . Al día siguiente estaba otra vez más o menos estable. Pero nada, si tú crees que mbappe por ponerte un ejemplo el día que salgan los toty va a estar al mismo precio que hoy, con la cantidad de millones de sobres que se van a abrir ....pues vale, lo que tú digas@Asierhernanz10Mostrar citaEl bajón, al igual que en BF, ya ha sido… si mbappe viene de 1,4M y ha llegado a estar en 950k jajajaja no se que queréis algunos ver a Messi en descarte?
Del año pasado me acuerdo muy bien por desgracia. Después de la primera semana de diciembre bajada tras bajada hasta que sacaron la pantalla de carga de los totys, ahí empezó todo el mundo a comprar y subió todo.Alexdelarge841172Hace 2 años45
Grumpy77105Hace 2 años46Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
El bajón está empezando ya. Descensos de entre un 5-10% la mayoría de cartas sólo hoy. Pero creo que la rebaja de verdad empieza en simultáneo a la del Corte Inglés.Messipechofrio1424Hace 2 años47
3 VOTOSEl mercado ha bajado todo el mes de diciembre. Al menos el equipo que yo tenía bajó 1.5kk (xbox), en Ps bajó casi a la misma proporción. Pd. No vi nunca la foto de los 18kk@Grumpy77Mostrar citaEl bajón está empezando ya. Descensos de entre un 5-10% la mayoría de cartas sólo hoy. Pero creo que la rebaja de verdad empieza en simultáneo a la del Corte Inglés.EDITADO EL 03-01-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 106 respuestas en Bajón preToty: hagan sus apuestas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.