LOOZ3167Hace 2 años1Yo tengo Yoigo y salvo momentos o días puntuales me va bien, pero muchas veces no es la conexión y son los servers, yo normalmente juego con un ping entre 2-4 o 18-22, aunq eso no es muy cierto porque ayer lagunos partidos en fut jugaba 2-4 y la conexión no era fluida, en cambio entre semana nñcasi siempre entre 2-4 y se disfruta bastante, insisto salvo días o mementos puntuales que es injugable.
Enlonu19761390Hace 2 años2@LOOZ Ese es el problema , yo voy con 12 de pin es injugable.
soy de yazztel , a ver si alguien me hecha una mano con la configuración.
Isinodsmientmelo590Hace 2 años3Yo soy movistar y me va como el culo, desde el futchampions pasado me sale la señal de la latencia de conexion en rojo en medio del partido y me pega lagazos, reseteando el ruter y nada no se si es por tener vacaciones y ser navidad y tal que hay saturacion o el problema es mio.
Gengisklon6614Hace 2 años4Yo tengo Movistar tanto en el chalet como en casa de mis padres y la verdad que me va perfecto,incluso jugando con portugueses y cía.
Danaforal0263Hace 2 años5Tengo Movistar, y he jugado con Cable y por Wifi, y exceptuando a altas horas de la madrugada el juego va fatal, es imposible jugar.
1 VOTOJL93151Hace 2 años6Venía a quejarme por la conexión por si hay algo que no he configurado o qué se yo!
Pues no hay manera, me meten goles porque el cambio de jugador va lentísimo, y no puedes reaccionar.
Los streamers cómo lo hacen? Porque hacen streaming a la vez que juegan y van volando. Yo no me lo explico.....
Pakopakopako42Hace 2 años7Pero que coño pasa hoy? Cada 2 minutos hace un lag que dura por lo menos 20 segundos… en todos los partidos. He aguantado 2 pero es insufrible.
DementeVsMundo634Hace 2 años8PTV telecom, Procono para los malagueños. Va canela todo (juegos de xbox y pc, internet, plataformas de video en streaming...) menos el Fifa que va según como le de la gana a los servers.
Rellanito14Hace 2 años9En mi casa (madrid centro) llevo Orange y es top, creo que algunos partidos los gano solo por eso . Cuando juego en casa de mis amigos me llevan los demonios.EDITADO EL 05-01-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Foros >
FIFA 22: Ultimate Team >
Conexión