Hola, tengo intención de cambiar la Xbox one por una series s. FIFA lo compré en formato digital. Puedo pasarme el juego de una consola a otra o tendría que comprar uno nuevo? Gracias.
Te vale el que ya tienes, pero si tienes la versión normal no tendrás la versión de nueva generación.Mancototal848
Luysmii5520Hace 2 años3ah, vale. Entiendo que se pasaría el juego con todos los datos y no tendría que comenzar de nuevo, no? Y otra pregunta, hay alguna diferencia entre jugar al FIFA en la Xbox one y la serie s? Me refiero a fluidez, ping y esas cositas.@LuysmiiMostrar citaTe vale el que ya tienes, pero si tienes la versión normal no tendrás la versión de nueva generación.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años4Hablando con mi experiencia de ps4 a ps5. El juego normal de vieja generación va mejor en las nuevas consolas a nivel de menús etc.@MancototalMostrar citaah, vale. Entiendo que se pasaría el juego con todos los datos y no tendría que comenzar de nuevo, no? Y otra pregunta, hay alguna diferencia entre jugar al FIFA en la Xbox one y la serie s? Me refiero a fluidez, ping y esas cositas.@LuysmiiMostrar citaTe vale el que ya tienes, pero si tienes la versión normal no tendrás la versión de nueva generación.
Yo juego en series s y la conexion va por dias,hay dias que vuelas y dias que da asco jugar ,pero supongo que igual que en ps5,por lo general suele ir bien para lo mal que va el fifa casi siempre se puede jugar al menos ,en fut champions es donde menos noto problemas de conexion,eso si hay dias que pa encontrar partido se pega ratos largos jaja1 VOTOXBfifa29Hace 2 años5
Yo estoy en Series S, el año pasado había más gente para jugar que en este fifa. No sé si ocurre lo mismo en Play o PC. A veces donde más tarda en encontrar rivales es en objetivos, sobre todo si los dejo para los últimos días. Desde Navidades también es cierto que ya hay más actividad, no sé si se mantendrá después de estas vacaciones o no. Yo sólo jugué al fifa en PC y aquí en Xbox, no tengo experiencia en Play y no noto que vayan mejor ni peor en uno que en otro. Supongo que los problemas de conexión es algo común a todas las plataformas...
Hay 5 respuestas en Xbox one a series s, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.