@Canxita porque para ficharte un joao felix adidas o un martial o lucas moura ww esta del carajo el mercado. El problema empieza cuando en vez de un neymar, quieres un eusebio o un zidane, ahi es donde esta el problema del mercado.
Para el jugador casual esta de pm, que se hecha 2 ratos y tiene por 1kk un equipo muy competitivo, pero para el que quiere tener en el equipo a gullit, ronaldo, ronaldinho es muy muy muy dificil este año.
Garriluis3479Hace 2 años17@DidacX Pues pones este tema la semana que es cuando parece ser a subido el mercado. Además que mas os dará que el mercado este bajo si el tradeador sigue ganando monedas igual con cualquier tradeo. Sois un poco cansinos con este tema la verdad....FyM4EvEr20201632Hace 2 años18EDITADO EL 02-01-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Y mientras esperais a que suban las medias los dfc de oro comunes de las grandes ligas a 400-450 que me acabo de llevar yo 200 y pico,con que suban a 1.000 son 100k de beneficio,la semana pasada llegue a vender 80 por 4k que se pusieron los de la liga española/premier,siempre suben en momentos claves. En su semana los if de 86 los pillas a 15/16k y a la semana se vended a 19 o 20k,por no hablar que vienen los toty con mejoras de ligas y hay que ir llenandose el club de unicos premier y ligue 1 a 700 monedas en dias como hoy que estan tirados,tradeos hay aun sin medias ,yo no tradeo tanto y mi equipo es top y pruebo al jugador que quiero incluyendo ginola o casi cualquier icono de menos de 1.5kk. La cosa es tener paciencia y no agarrarte a las medias que son una loteria.Raulprsn1483Hace 2 años19
@FyM4EvEr2020 si ese tradeo esta muy bien para cantidades cortas de presupuesto. Pelarte 4 o 5kk en oro comunes o unicos es una pedazo de locura. Para el black friday me gaste en oro comunes, unicos y platas casi 2kk y fueron varios dias y muchisimas horas y muchos baneos del mercado. Para gastarte 500k esta muy bien pero pa gastarte 4 o 5 millones en oros... esta complicada la cosa.
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años20Ya coño no me refiero a dejarte 5 kilos en esos tradeos ,me refiero a que tener invertido en medias no te obliga a esperar que suban para seguir tradeando y haciendo monedas mientras,yo nunca me guardo mas de 20 o 30 medias altas porque a saber cuando suben,me refiero mas a que si no suben las medias pues te adaptas a otro tradeo mientras y eso lo tienes ahi,aunque yo con 5 kilos me pillaba ya un icono grande pa que esperar mas!! Si en junio o julio los ponen en sbc a casi todos y te los haces gratis ,soy partidario de disfrutar lo que tengas tio,al final esperas a multiplicar cantidades tan grandes y tardas mucho mas...1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años21
Si el forero dice que no podéis tener millones, es porque tiene razón1 VOTORaulprsn1483Hace 2 años22EDITADO EL 02-01-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
@FyM4EvEr2020 si ya ya...realmente lo tengo todo invertido porque no iba a jugar ni rivals ni fc en un tiempo solo los trueques, digo pues invierto y haber si con suerte me llega para el gordo. Pero por lo que veo... esta la cosa complicada. Creo que incluso voy a hacer el tradeo que comentas con los oro unico de la ligue 1 para los totys y sera el ultimo tradeo que haga en el año, porque este año cansa bastante tradear y es muy dificil predecir el mercado de jugadores de evento y meta.
Canxita1335Hace 2 años231 VOTORaulprsn1483Hace 2 años24He jugado FIFAs anteriores y nunca he tenido a estas alturas del juego a Gullit, Vieira o Ronaldo Prime. Al menos en este, ya a estas alturas he probado al Joao Felix que mencionas (no me gusto para nada), Gullit Baby, Kaka Mid y otros que nunca podía antes de los TOTS. Diría que en todo caso, este mercado penaliza a los demasiado pros que hacen 20-0 en FC o a los que le meten plata, porque un sobre de 100k realmente te da 20k en valor. A los casuales nos estan dando bastantes sobres y a la semana facilmente se saca 150k-200k aun si no te sale nada.@RaulprsnMostrar cita@Canxita porque para ficharte un joao felix adidas o un martial o lucas moura ww esta del carajo el mercado. El problema empieza cuando en vez de un neymar, quieres un eusebio o un zidane, ahi es donde esta el problema del mercado. Para el jugador casual esta de pm, que se hecha 2 ratos y tiene por 1kk un equipo muy competitivo, pero para el que quiere tener en el equipo a gullit, ronaldo, ronaldinho es muy muy muy dificil este año.
@Canxita es lo que digo, a los casuales, yo no me considero casual sino asiduo desde hace 12 años de ut ya.
Y es lo que comento, algunos a estas alturas con probar a kaka baby o zola baby les sirve. Esos jugadores los probe yo el primer mes de juego, a estas alturas algunos ya probamos jugadores como gullit o r9 mid o r10 prime con el bajon pretoty cosa que este año esta complicado. Por eso digo que el mercado bajo favorece al casual que se conforma con jugar con un kaka o un neymar, para los antiguos que en esta epoca llevabamos a gullit con 2 totys ahora es muy dificil. Este año conseguir 8 o 9 kilos para probar los mas top es cosa de broker cuando otros años un niño pequeño podia tenerlos.
Yezzy-350-boost12Hace 2 años25FyM4EvEr20201632Hace 2 años26Tal cal@Javi86Mostrar citaSi no sabes tradear, asumelo.... Yo no se tradear y es lo que hay y lo tengo asumido...por lo que me cuesta mucho hacer monedas. [b]Siempre que compro un jugador (no para tradear) sino para probar y quedármelo o venderlo......baja de precio justo cuando lo compro....y si me espero y no lo compro sube.... [/b] ....y es lo que hay y no estoy creando temas 24h En este foro hay gente que son máquinas tradeando y se forran año tras año, da igual si el mercado está bajo alto o si las medias tiene valor o no....por lo que el problema es tuyo (o mio) no del mercado ni de EA... Por otro lado cuanto más barato este todo mejor y sobretodo para gente como yo que solo gana monedas jugando y ahorrando, porque tradeando (que ya ni lo intento) soy lamentable... Habrá temas en los que aportes y ayudes, pero háztelo mirar que el 99% de tus temas son el muro de las lamentaciones o por mercado, o por poca suerte en sobres, o por el juego en sí....@DidacXMostrar citaYa han salido iconos, party bags, todo tipo de SBC de jugadores, etc., y los precios siguen en la mierda. Busquets, media 86, a 9k en PC. Las medias 83 siguen en descarte, medias 84 a 1500-2000, IF de 84 a descarte... Algunos nos llevan vaticinando meses que los precios subirán, pero todo sigue igual. Luego vendrán los típicos que dicen que han sacado en tradeos 10kk... Pues vale, pues me alegro. Con medias no será, porque llevo meses siguiéndolas y sigue todo igual. O tienes suerte con algún jugador específico, o aquí no hay donde rascar...
@Raulprsn
Hombre ahi te doy la razon igualmente,si no ibas a jugar veo bien que invirtieras en medias,al menos no te quejas de que no suban que es a lo que yo voy,sin animo de ofender veo muy conformista los que compraron medias en septiembre y se sientan a esperar que suban y pretenden tener millones de la nada haciendo eso,esperando a que suban...
En este fifa el tradeo cuesta pero yo hace dos semanas tenia equipo hecho y 100k y en dos fut champions y haciendo mis teadeos diarios anoche llegue a 995.000 y ya me compre de jong 89 y guendouzi ademas de probar a Ginola,hay que currarse los tradeos y meterle tiempo al dia para seguir sacando monedas,tambien me hice best gratis con el metodo de sbc de ligas,y ojo que inverti en medias 500k en septiembre y en cuanto calcule la subida que llegaba al millon las solte,el que quiere monedas las busca,lo que no se puede es culpar a quien te aconseje que compres medias y despues no suban
Y no lo digo por ti sino por el creador del post,de ti he seguido varios tradeos que me han dado monedas al igual que otros usuarios como Looz que me parece otro crak de este foro.
Y por ultimo a los que sois nuevos en el foro que sepais que en años anteriores pocas veces nadie aconsejaba ningun tradeo aqui,asi que sentios afortunados que algunos aprendimos solos!!
2 VOTOSTicotiLove705Hace 2 años27Gomonico75982Hace 2 años28Raulprsn1483Hace 2 años29Jajaj tradear en el jueguito este que dura un año es como comprarle ropa cara un bebesito@Javi86Mostrar citaSi no sabes tradear, asumelo.... Yo no se tradear y es lo que hay y lo tengo asumido...por lo que me cuesta mucho hacer monedas. Siempre que compro un jugador (no para tradear) sino para probar y quedármelo o venderlo......baja de precio justo cuando lo compro....y si me espero y no lo compro sube.... ....y es lo que hay y no estoy creando temas 24h En este foro hay gente que son máquinas tradeando y se forran año tras año, da igual si el mercado está bajo alto o si las medias tiene valor o no....por lo que el problema es tuyo (o mio) no del mercado ni de EA... Por otro lado cuanto más barato este todo mejor y sobretodo para gente como yo que solo gana monedas jugando y ahorrando, porque tradeando (que ya ni lo intento) soy lamentable... Habrá temas en los que aportes y ayudes, pero háztelo mirar que el 99% de tus temas son el muro de las lamentaciones o por mercado, o por poca suerte en sobres, o por el juego en sí....@DidacXMostrar citaYa han salido iconos, party bags, todo tipo de SBC de jugadores, etc., y los precios siguen en la mierda. Busquets, media 86, a 9k en PC. Las medias 83 siguen en descarte, medias 84 a 1500-2000, IF de 84 a descarte... Algunos nos llevan vaticinando meses que los precios subirán, pero todo sigue igual. Luego vendrán los típicos que dicen que han sacado en tradeos 10kk... Pues vale, pues me alegro. Con medias no será, porque llevo meses siguiéndolas y sigue todo igual. O tienes suerte con algún jugador específico, o aquí no hay donde rascar...
@FyM4EvEr2020 toda la razon. El tradeo de invertir 1 o 2 kk en septiembre y despues duplicar o triplicas este año no existe. Yo este año diria que es la 5 vez que reinvierto en medias o if. En cuanto un profit decente las suelto y mas para delante cuando bajan recompro. Lo que pasa que ya estoy cansado de invertir este año. En cuanto suelte los if, no creo que invierta mas, alomejor me hago el ultimo gordo de cara a los totys y ahi lo dejo. Queria llegar a r9 mid para el bajon de pretotys pero no voy a llegar ni de lejos, asinque no se que hare.LOOZ3167Hace 2 años30EDITADO EL 03-01-2022 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
@FyM4EvEr2020 se agradece, siempre intento aportar, aunq como dije en el hilo de las medias y recomendé ficharlas, (pedí disculpas por ello) también comenté posteriormente que el tradeo de medias nos lo están jodiendo a base de bien y que lo mejor para grandes capitales es fichar medias y venderlas al día o en la semana. Yo ayer fiche de bruyne a 40 k y con el " miedo" de que den millones de sobres y devaluen el mercado decidí venderlos hoy en 46 k ( este año mejor pájaro en mano), despues vi que se filtró el icono y subió a 49/50k. Pero ojo hay muuuucha sobre inversión, y no me extrañaría que mañana cuando pongan el icono ( y sea no repetíble) las medias no suban sino que bajen.
El viernes me fiche 200 platas únicos a 350 y justo pidieron un SBC de media baja y únicos solo. ( Siempre pongo lo que invierto en el día a un precio por ejemplo este caso fueron 1000) y cuando me fijé en el móvil había vendido como 60 y fui vaciondo los platas únicos q los últimos termine vendiéndolos por 550).
Hoy por ejemplo me la jugué a oros comunes a 300 los de 75 y 350 los de +76 y no me salió muy bien ( no es que haya perdido pero gane muy poquito).
Hay q ir probando fórmulas, las medias a mi me da miedo meter una sola moneda hasta q no decidan que hacer con los millones de sobres que deben dar.
Otro tradeo que comenté por aquí fueron los icono y los icono prime ( os puse creo 3 o 4 jugadores ) que variaban en 150k sus precios ( cuanto más se aguante el jugador más riesgo se tiene).
A lo que voy este año a mi por lo menos me lo están poniendo dificil. He tenido aciertos y fallos ( los putos veintitantos Carrascos if que me los comi con patatas) y me arrepiento de otros tradeos que se han ofrecido por aquí como el de gravenberch que fue una locura. Nunca se me ocurriría echar la culpa a alguien por seguir un tradeo q ofrece, ya q al igual q me puedo equivocar yo, sé puede equivocar esa persona.
2 VOTOSHay 30 respuestas en Pues ya estamos en enero, y los precios siguen por los suelos..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.