Buenas fiferos... Después de aventurarme en querer crear un equipo de franceses, he vuelto a la idea original de un equipo de la liga. Más que nada para aprovechar los intransferibles que tengo. Mi once es el siguiente... En el vacío de MC tengo a Llorente NIF, pero me gustaría un mejor jugador en este puesto. He pensado en algún icono tipo Guardiola o Xavi, pero no lo veo claro. Que jugador pondríais en este lugar? La opción clara es Modric ww, pero no me gusta gastarme tantas monedas en un solo jugador. Agradecido!
Yo me compraría a Blanc o Seedorf Baby porque los que dices tu Guardiola hace dos años que no lo utiliza nadie y Xavi como no sea el prime no lo veo muy top y su precio sera alto. Yo te recomiendo esos dos que son "baratos" en comparación al Modric winter que dices.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años2
De jong champions1 VOTOLuismarcesc269Hace 2 años3
Podriaa poner acuña con menos quimica de MI y comprar alex moreno de lateral izquierdo , recomiendo muchisimos acuña de mc.1 VOTOXalba900Hace 2 años4
A ver si sale algún HD que pueda poner...
Hay 4 respuestas en 1 fichaje para este equipo., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.