Tengo este equipo y últimamente cannavaro no me está funcionando nada bien y he pensado en cambiarlo. Vendiendo cosas del club podría llegar a las 500k. Que central ficharíais por ese presupuesto? Habia pensado en djalo totgs o marquinhos totgs. Alguna opinión de estos? Gracias de antemano
Marquinhos es de lo mejor del juego Muy recomendable.1 VOTOClaudiucosmin424Hace 2 años2
@XSamuel09.Que tal Moura ese, mejor que Bernardo Silva Ucl. Gracias
XSamuel09433Hace 2 años3@Claudiucosmin bernardo no lo he probado, pero moura es muy bueno, aunque no creo q me gastaría lo que vale. Es muy rápido y se mueve increíble, pero a veces falla algunas claras
Juanes009970Hace 2 años4Cozza cumple. Sino un Laurent blanc. Por cierto yo cambiaría antes a fofana ese por guendozi o como se escriba, es un dolor de huevos.XSamuel09433Hace 2 años5
@Juanes009 fofana me parece demasiado bueno para quitarlo. Que tal va ese cozza?
TxInGu76153Hace 2 años6Estoy probando a Cozza en lugar a Kimpembe haciendo pareja con marquemos, y me esta pareciendo muy bueno. Es solo a mi esta impresión??@Juanes009Mostrar citaCozza cumple. Sino un Laurent blanc. Por cierto yo cambiaría antes a fofana ese por guendozi o como se escriba, es un dolor de huevos
Hay 6 respuestas en Ayuda elegir mejor defensa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.