Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Problema de EA con sobres?

Dani05501241Hace 2 años192
Ya los han devuelto por fin, 3 sobres 45k, e sobres 55k y 1 ultimate me sale Claus gratis.
Mikelc4102Hace 2 años193
Pues si an acabado de do volver todo es de auténtica vergüenza, yo abrí unos 50 sobre entre ellos 5 ultímate 3 Jumbo de jugadores únicos y solo me an devuelvo dos de oro únicos, reconocen q hubo problema con mi cuenta y soy uno de los afectados pero me dan semejante mierda, les escribí un correo electrónico haber que me dicen xq si reconoces q soy uno de los afectados y no me das lo correcto pues es de juzgado de guardia la verdad robarte a la cara, casi es mejor q no me hubiesen reconocido como uno de los afectados y se hubiese quedado ahí la cosa
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años194
@Mikelc4

Lo mismo que a mi 2 sobres oro unicos de mierda. Parece que los que abrimos mucho no les interesa devolvernos. La culpa es nuestra de la comunidad que permitimos este tipo de acciones a la empresa que nos vende un producto, en otros juegos con una comunidad más seria esto no pasa.
Mikelc4102Hace 2 años195
@desiree69 
Pues le hago la cruz, ultimo año q juego se van a reír de su vieja ya este año lo cogí hace 3 semanas el FIFA cosa q siempre lo reservaba y me e ido desencantado con el paso de los años pues el próximo ya paso, menuda banda de delicientes q son
EDITADO EL 09-01-2022 / 08:47 (EDITADO 2 VECES)
MoriWan605Hace 2 años196
A mi me han devuelto varios, creo que no todos, pero visto lo visto...
Mikelc4102Hace 2 años197
@MoriWan
 Pero no es así si t envían mensaje q eres de los afectados tienen q devolver todo no me jodas sino q no digan nada
RoderoR61Hace 2 años198
A mí me salió el mensaje en la app del mvl, que habían detectado un problema en mi cuenta y que puedo reclamar los sobres en la tienda, pero no me aparece nada para reclamar. Vaya robo 
MoriWan605Hace 2 años199
@Mikelc4
Mostrar cita
@MoriWan Pero no es así si t envían mensaje q eres de los afectados tienen q devolver todo no me jodas sino q no digan nada
Si, me llego mensaje en la app al abrirla, pero no se cuantos sobres abrí, me suena que más, pero tampoco recuerdo del todo. Y también hay que ver que rangos de horas son los que dicen ellos, que no se sabe exactamente...
Keruh3290Hace 2 años200
A alguien que le hayan devuelto menos le han devuelto más después?
Cubas7333Hace 2 años201
@Keruh según dicen están dando primero los de sbc y luego los de recompensas, a mi me han dado solo los de sbc los de recompensas de fut y rivals nada, aunque sinceramente no espero nada.
1 VOTO
Mikelc4102Hace 2 años202
@Cubas7 pero eso cuando lo an dicho, porque si no me equivoco en twitter comunicaron esta madrugada dando a entender q habían solucionado el problema y q habían terminado de dar los sobres, no lo dicen claramente pero dan a entenderlo, tampoco an sido claros como el horario del error, entiendo q si ellos lo comunicaron a ls 00:30 debería ser asta esa hora, ls comunicados se emiten nada mas darse cuenta del error
Gurth1978Hace 2 años203
A mi me han devuelto 10 pero abrí unos 20-25 ,me los devolvieron a la 1:00 o así ,visto lo visto me daré por contento porque no esperaba nada ya porque no se que criterio usaron para ir dando los sobres
Tonyloko996Hace 2 años204
A mi me han devuelto todos 8 en total, oblak y alguna media alta
Bulle101Hace 2 años205
A mi también me han devuelto una parte, de los sobres gordos ni rastro, aún así he sacado unas 200K y he podido acabar a Best asiq ni tan mal.
Mikelc4102Hace 2 años206
Si os parece ir poniendo por aquí q hora abristeis los sobres a los q os an devuelto ara saber x donde esta el margen de hora, aún así sigo diciendo q si t mandan el mensaje de error pidiéndote disculpas por los inconvenientes Deberían darlos todos, xq q pasa q Justo pillo en hora del error cuando abrí dos sobres q fueron oro normales? Es de chiste no le jodas no tiene sentido
Soloquierendiner211Hace 2 años207
Ni os molesteis, es perder el tiempo, todos los que escriban mañana al chat para reclamar algo tendrán como respuesta que ellos ya tienen solucionada la incidencia y tu no estas entre ellos. Y si te picas te rascas. 
No os hagáis mala sangre y a otra cosa, yo de verdad que no vuelvo a comprar una entrega mas de esta estafa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problema de EA con sobres?

Hay 215 respuestas en Problema de EA con sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL