Si señor! 25 packs en la tienda! Te amo Ea!!!! Cómo hago para subir foto!! Eusebio prime!!! Transferible!!!LOOZ3167Hace 2 años177EDITADO EL 09-01-2022 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
@EmiMartinez y os dan transferibles o intrans? O lo q era cada sobre, más que nada para ver cómo afecta al mercado... gracias
Ottitofuengirola16116Hace 2 años178Ya me devolvieron mis 3 mejoras 81-87EmiMartinez342Hace 2 años179
@LOOZ Eusebio prime en el 4 sobre, de 25k. En 7 años nunca saque nada! Vamooooos transferible
Morimandias185Hace 2 años180Me han dado un ultimate que no he sacado nada y un sobre oro que tampoco salió nada...bueno por lo menos me cargado de jugadores para los swapsDbr94fifa1993Hace 2 años181
Ya me los han devuelto a mi tambiénCasiusley1315Hace 2 años182
A mi tamb 26 sobres me han dado jajajjaJaen791105Hace 2 años183
Sobres recibidos yo tambiénSoloquierendiner211Hace 2 años184
Los que habéis recibido ya, alguno desde la app?? Imagino que no habrá diferencia en esoChaf119553Hace 2 años185
Esto es una vergüenza termine el futchampions el viernes a las 21.00 abril las recompensas, me hice a Best y antes de las 12.30 y no me han dado nada.Gravesen-025367Hace 2 años186
Desiree6966yo estoy igual,pero ya llegaran si llegan,yo no espero nada,empece a hacer a best y abrir sobre las 22:30@Chaf1195Mostrar citaEsto es una vergüenza termine el futchampions el viernes a las 21.00 abril las recompensas, me hice a Best y antes de las 12.30 y no me han dado nada.
Pues parece que EA la ha vuelto a liar, han publicado un tweet diciendo que han terminado de entregar los sobres y mucha gente no ha recibido nada o como en mi caso y he visto muchos 2 sobres oro unicos intrans habiendo abierto unos 30 en mi caso(10 de 100k). Así que nada otra más de EA... Enhorabuena a los que os han devuelto, los demás a joderse.Gravesen-025367Hace 2 años188
1 VOTOSoloquierendiner211Hace 2 años189pues perfecto,sirmpre es lo mismo,ni una explicacion ni nada,si almenos fuesen transparentes adelantarian mas Sacas un comunicado diciendo el intervalo del problema y una metodo para que la gente reclame y listo,pero poca transparencia como siempre en esta empresa@Desiree69Mostrar citaPues parece que EA la ha vuelto a liar, han publicado un tweet diciendo que han terminado de entregar los sobres y mucha gente no ha recibido nada o como en mi caso y he visto muchos 2 sobres oro unicos intrans habiendo abierto unos 30 en mi caso(10 de 100k). Así que nada otra más de EA... Enhorabuena a los que os han devuelto, los demás a joderse.
Desiree6966Por como han hecho las cosas otras veces me imaginaba que podía ser justo esto que puse ayer, y así ha sido. Pantomima de empresa, su soporte es una basura, no me voy a liar mucho más porque es perder el tiempo, esta mierda no la compro más. Si, es un lloro, del mosqueo que me da que vacilen una semana para al final hacer lo de siempre, pasando@SoloquierendinerMostrar citaPoco explicativo ese tweet que han puesto, [b]primero soltamos sobres[/b]y luego explicamos que criterio hemos seguido, por ejemplo, asumimos que todos los sobres abiertos hasta las 11 de ese viernes van a ser devueltos, me suena más [b]a quien le llegue le llegó y luego dirán que por su parte ya está todo hecho.[/b] Yo abri a las 10 de la noche las recompensas del fut, si me cae algo como mucho sería eso, por ahora nada, mucha suerte a los demás.
Yo llamaré el lunes para reclamar pero no sirve de nada, pasan de ti como de la mierda, al final te coge un chaval que curra desde su casa y no tiene acceso ni a tu cuenta.Lolokira76Hace 2 años191
A mí me quitaron los 3 que tenía y los jugadores que tenía sin asignar ya no me aparecen a alguien más le pasó esto?
Hay 215 respuestas en Problema de EA con sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.