Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Oldblue39
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 166

¿Cómo traducir mods de Starbound?

Tengo un ingles medio y me entraron ganas de traducir los mods con los que juego en el Starbound (Pues aunque sé algo de ingles, no lo sé todo y me es más cómodo leerlo en español), el problema es que no sé nada de modding , por ello lo intente con un mod, el "RPG Growth", traduje todas las Descripciones y textos, pero una vez termine y lo remplace por la versión en ingles, ahora el juego abre, pero no pasa la pantalla de carga y se cierra, por lo que supongo que hice algo mal o talvez traduje algo que no debía.

En fin una semana perdida por nada xd, el punto es que quería saber si alguien conoce algún tutorial o "algo" que me pueda enseñar lo básico para traducir un mod de starbound, por ejemplo qué "tipos" de líneas debo traducir o no o qué programa usar, pues a todo esto, lo que use para traducirlo fue el bloc de notas (Claro que sin cambiarle el tipo de archivo ni nada, simplemente lo abría con el)
Starbound, Modding, Pregunta y Curiosidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cómo traducir mods de Starbound?

Hay 0 respuestas en ¿Cómo traducir mods de Starbound?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL