Me parece una cartaza, excepto los 80 de finalización y el físico.EDITADO EL 31-12-2021 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Que requisitos pide la sala en la que hay que jugar? Algo en concreto? Estoy desde el movil y no puedo mirarlo.Beher8746Hace 2 años2
2 VOTOSDdavidag7108Hace 2 años3RANGED ROCKET Score an Outside of the Box goal in a Win in the Live FUT Friendly: Headliners Challenge WEAK FOOT WONDER Assist 5 goals with a Through Ball using players with min. 4* Weak Foot in the Live FUT Friendly: Headliners Challenge HEADLINE STREAK Win 4 matches in the Live FUT Friendly: Headliners Challenge FINE FINISHING Score a Finesse goal in 10 separate matches in the Live FUT Friendly: Headliners Challenge No es Juanmi, pero es gratis.@RafaFyty21Mostrar citaQue requisitos pide la sala en la que hay que jugar? Algo en concreto? Estoy desde el movil y no puedo mirarlo.
@Beher supera lo de Juanmi ya anda... Que se lo ha ganado en la vida real y esto es un juego por el que pagas 😉
5 VOTOSMessipechofrio1424Hace 2 años41 VOTODbr94fifa1993Hace 2 años5Es brasileño pero no es Militao@Ddavidag7Mostrar cita@Beher supera lo de Juanmi ya anda... Que se lo ha ganado en la vida real y esto es un juego por el que pagas 😉
WonkyDonky564Hace 2 años6Reglas quimica máxima, requisitos: mínimo 7 ligas y máximo un jugador cedido@RafaFyty21Mostrar citaQue requisitos pide la sala en la que hay que jugar? Algo en concreto? Estoy desde el movil y no puedo mirarlo.
Donde esta mi Bellingham!!!?? Lo dejaran para la segunda tanda??? No puuueeedoo esperar mas!RafaFyty212819Hace 2 años7
Capitansalami995658Hace 2 años8Muchas gracias!@Dbr94fifaMostrar citaReglas quimica máxima, requisitos: mínimo 7 ligas y máximo un jugador cedido@RafaFyty21Mostrar citaQue requisitos pide la sala en la que hay que jugar? Algo en concreto? Estoy desde el movil y no puedo mirarlo.
Estas cartas suben como el año pasado? Por if, motm y 4 victorias seguidas en liga creo que era no?Dbr94fifa1993Hace 2 años9
Por cierto han metido en hitos 3 megasobres, uno en Squad battles, otro en rivals, y el otro no me acuerdoGomonico75982Hace 2 años10
@Dbr94fifa no compensa jugar 15 partidos de SB para un megasobre Jajajaja.Gabrielazul072524Hace 2 años11
Primera vez q hago estos objetivos, que coñazo el gol de fuera..Ivan2901568Hace 2 años12
En media hora, 40 min a gol de oro se hace rápido. Esperemos al menos suba de media en un futuro.Jam1092Hace 2 años13
Me lo hice nada más verlo....Luysmii5520Hace 2 años14
Dbr94fifa1993Hace 2 años15Tardé 6 partidos en conseguirlo.@Gabrielazul07Mostrar citaPrimera vez q hago estos objetivos, que coñazo el gol de fuera..
Yo el del tiro de lejos lo hice en el primer partido, si os cuesta hacer algun objetivo o lo que sea, dejaos marcar gol a ver si el rival está por la labor de ayudar, yo lo hice en menos de 1h todo.
Hay 17 respuestas en Felipe Anderson GRATIS en objetivos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.