Mario917416Hace 2 años65Como en todos los post, por qué pensáis que soy del VARcelona? Que existen más equipos chaval y así como os digo del Madrid, os digo de los otros que componen el Big Four de equipos en España.@Terry26BcnMostrar cita2 partidos lleva el Madrid de liga entonces ?? Un cule opinando de militao jaja empieza bien el año!! Entonces que opinas de la defensa del barsa jjajajjaj
Me ha sorprendido lo barato que está jajaj! Para mi es una cartaza,el IF ya me funcionaba bien,este me va ir increíbleFaynait103Hace 2 años66
Pregunta de novato, esta carta puede subir??FyM4EvEr20201632Hace 2 años67
@Faynait
No,las cartas potm son fijas.
Faynait103Hace 2 años68GraciasSrWal106Hace 2 años69
Felicidades a los "majos"que votan mlos POTM....la liga española falta de cartazas y sale esta basura, al igual que el inutil de Le Normand, Joselu HL, elustondo HL....y asi puedo seguir hasta eñ 20251 VOTOJorgeKrK2590Hace 2 años70
1 VOTOChere92527Hace 2 años71la liga española falta de cartazas: y me faltan un huevo de cartas, Benzema FB por ejemplo, decir que la liga española estaba coja estaba bien hace un par de años pero ahora más que nunca es "super competitiva" me atrevo a decir que más que la misma premier y solo por detras de la Ligue 1 por lo que ya todos sabemos. Yo entiendo a los que quereis a Militao, pero al final el POTM es por rendimiento en la vida real y si Juanmi lo merecia pues genial, que podia ser Militao? también, pero ya teniendo una carta especial no se cual es el empeño en querer otra carta de Militao que seguro era peor que el Adidas.@SrWalMostrar citaFelicidades a los "majos"que votan mlos POTM....la liga española falta de cartazas y sale esta basura, al igual que el inutil de Le Normand, Joselu HL, elustondo HL....y asi puedo seguir hasta eñ 2025
@JorgeKrK y tu eres el que me decía que yo tenía un equipo mediocre? Y tengo más o menos como el tuyo? Solo te cambia el vini headliner por el potm que lo tengo yo y militao Adidas lo demás igual que el mío.Es más Acuña va mejor que ese moreno de lateral pero como dos veces por si te interesa el cambio.
Chere92527Hace 2 años72@JorgeKrK que tal ese kounde o el de hielo? Mejora a alaba otw que lo tienes en la banca como veo en la foto? Me interesa.
Hay 72 respuestas en Juanmi potm. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.