@Raulprsn
El 10% del voto es en Premier solo, o lo era hasta la temporada pasada. Ligue1, Santander y Bundes, manejaban porcentajes más altos, entre 40% y 50%, para el voto del aficionado.
Ddavidag7108Hace 2 años49@Beher
En resumen, todo es una conspiración contra el Madrid. Entendido "crack"
Luyz101Hace 2 años50O rei Juanmi. A llorar a la lloreriaDbr94fifa1993Hace 2 años51
Ahí está el gran Juanmi, sin mejora de skills ni pierna mala, y sin mejora de workrates, cuesta 25k y tiene un 70% de dislikes en futbin2 VOTOSGuinaldo592Hace 2 años52
Estoy entre Ginola, Dinho prime y el cojo este de EI...joder que dudas.... Ni con las medias de DJ MarioCDC5000241Hace 2 años53EDITADO EL 06-01-2022 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
En un sobre de dos jugadores me ha salido Zapata y en un oro premium, Morata. En cuanto me salgan Kjaer y Gonses, lo hago por descartarlos. Que al final, si los dejas, te salen repetidos e intransferibles. Mejor un 86 que no te sale repetido que esos 83.Messipechofrio1424Hace 2 años54
Qué daño ha hecho el fifa a un "premio" por desempeño en la realidad.2 VOTOSDementeVsMundo634Hace 2 años55
Me da pena ver que un tío que se merece este "reconocimiento" por hacerlo bién, en el juego no sirva ni pa recoge pelotas. Si tubiera algo bueno seguro que me lo hacía porque coño es de aki de Málaga y me mola jugar con gente que sigo pero es que no hay por donde cogerloZenden249Hace 2 años56
Juanmi POTM , Joselu TOTY y Pedri future star, por fin españoles usables.Dbr94fifa1993Hace 2 años57
Ddavidag7108Hace 2 años58@Dbr94fifaMostrar citaA ver si por lo menos esta gentuza se dignan en ponerle 4/4 y Alto en ataque para que sea utilizable. Como lo saquen con 3/3 y Medio/Medio ya pueden pedir una plantilla de 75 de valoración y 30 química, y además cuando te den la carta de Juanmi que te den las gracias y 100 mil monedas por las molestias.
Que si que si, que no es usable pero ha salido jajajajajajajajajajajajajaja. Venga a seguir llorando, intentad que uno de vuestros muñequitos meta salga en el de enero aunque no lo merezcaKir4903040Hace 2 años59
Dbr94fifa1993Hace 2 años60Pues Pedri podría ser bastante mejor que Xavi como carta ... Los otros dos entiendo la coña pero pedri ya si carta oro es interesante, en el sentido que a nada que le saquen alguna carta especial se va a quedar un MC muy fino en cuanto a velocidad pase y regate, las otras depende ya de cuánto le suban, pero supongo que si sale future star tendrá una media de 90 o 91 después de los premios que ha recibido y eso significa un +10 en todo prácticamente@ZendenMostrar citaJuanmi POTM , Joselu TOTY y Pedri future star, por fin españoles usables.EDITADO EL 06-01-2022 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dani05501241Hace 2 años61De que te ríes tanto? Si estás diciendo que no es usable hasta tú Madre mía cómo están las cabezas@Ddavidag7Mostrar citaQue si que si, que no es usable pero ha salido jajajajajajajajajajajajajaja. Venga a seguir llorando, intentad que uno de vuestros muñequitos meta salga en el de enero aunque no lo merezca
Pues ahora fuera bromas, estoy pensando en hacerlo para entregarlo en la plantilla de BestMessipechofrio1424Hace 2 años62EDITADO EL 06-01-2022 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Terry26Bcn158Hace 2 años63Bueno, al menos salió uno que está haciendo tremenda temporada y no uno que, por dos partidos buenos, ya lo tiran como el mejor defensa de la historia del Madrid@Dbr94fifaMostrar citaDe que te ríes tanto? Si estás diciendo que no es usable hasta tú Madre mía cómo están las cabezas@Ddavidag7Mostrar citaQue si que si, que no es usable pero ha salido jajajajajajajajajajajajajaja. Venga a seguir llorando, intentad que uno de vuestros muñequitos meta salga en el de enero aunque no lo merezca
2 partidos lleva el Madrid de liga entonces ?? Un cule opinando de militao jaja empieza bien el año!! Entonces que opinas de la defensa del barsa jjajajjaj
Hay 72 respuestas en Juanmi potm. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.