Si es que somos bobos..Juanmi debe estar en 150 kilos en transfermarket..y Vini y Militao ni un paquete de pipas...ainsssssSuperMatiaas426Hace 2 años33
Qué satisfacción me da leer este post. Me divierte ver llorar a los jugadores que creen que hay una sola forma y estilo para jugar FIFA, esos mismos que con el tiempo lo convirtieron en un correcalles. Hoy ganó el fútbol.
@Ketamina y demás escondidos en su cueva.
A casa
Gabrielazul072524Hace 2 años34@Beher
te quejaras de la chetada que lleva la liga españ este año
Guinaldo592Hace 2 años35@SuperMatiaas si tu eres de los que te cogías Zangief o Dhalsim en Street Fighter a qué si 😉..
1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años36Obviamente por tema fifa, hubiese sido mejor militao que juanmi. Pero creo que ya hay suficientes promos inventadas (que no me parece mal), como para inventarse también las de rendimiento. Y las rabietas que se leen por estos lares son dignas de párvulos en muchas ocasiones. No es el fin del mundo que no haya salido militao y más, cuando tiene una carta especial actualmente.1 VOTOHurricTarif717Hace 2 años37
@ZevakFC totalmente de acuerdo, será por cartas. Hay que dar de comer también al pobre.Beher8746Hace 2 años38
1 VOTORafaAlo3687Hace 2 años39Aham, sí, cuéntame más. ¿De verdad te crees que Le Normand fue el MVP de octubre cuando Benzema y Vinicius hicieron entre los 2 el mejor mes del año? Que ni si quiera estaban nominados. Ni Benzema, ni Vinicius. Como Benzema había ganado el MVP de octubre dijeron para qué, otro del Madrid. Aunque acabe el mes con 6 goles, hay que meter con calzador uno de otro equipo para promocionar nuestro producto. [b]Ni nominados. Ninguno.[/b] Esto se ha convertido en un negocio desde hace un par de años y la liga intenta por todos los medios promocionar jugadores de varios equipos para vender su producto. Si por méritos fuese, Benzema, Vinicius y Courtois ganaban esta vaina todos los meses. Todos. Dije yo en septiembre que no iba a haber huevos a que le dieran al Madrid 2 POTM seguidos. De momento ya se inventaron a Le Normand sin que nadie sepa por qué, y ahora no se lo dan a Militao que ha hecho un mes cinco veces mejor que el francés. En fin, la liga española y el antimadridismo de la gente. Si le tienen que dar el POTM a alguien del Betis que se lo den a Fekir, que es un escándalo las asistencias que da este hombre.@Tucho-8Mostrar citaVinicius nunca ha sido ni el mejor del Madrid ningún mes. El más mediático si. Courtois debería tener ese reconocimiento, pero como es portero, pues nada. Con tú ejemplo sólo te contradices. Pero que fifa influya, no quiere decir que deba ser así. El premio es el que es, no hay que darle mas vueltas. Además, que con el resto de ligas no lo lleváis tan mal, no veo motivos para que con la “nuestra” sí. El fútbol es más importante que el fifa, y si se lo merece un Vizcarrondo de turno, pues hay que reconocérselo. Luego estás en manos de EA hacerlo utilizable, que cuando quieren, bien que lo hacen. Y es a ellos a los que deberíais quejaros, no querer dárselo a otro jugador.@BeherMostrar citaEn octubre lo ganó Le Normand cuando Vinicius se hizo el mes de su vida y ni si quiera estaba nominado. Si piensas que este POTM no está ligado a EA Sports estás muy confundido.@Tucho-8Mostrar citaEl premio de POTM de La Liga, no debe tomarse como un premio del fifa. Eso es una consecuencia secundaria. Creo que ya va siendo hora de que lo entiendas, no crees? Cada mes debería salir quien lo merezca, no quien vaya a tener mejor carta. Y si luego sale algo bueno y útil para el juego, pues mejor.@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
Ddavidag7108Hace 2 años40Y va a pasar como con le normand@BeherMostrar citaAham, sí, cuéntame más. ¿De verdad te crees que Le Normand fue el MVP de octubre cuando Benzema y Vinicius hicieron entre los 2 el mejor mes del año? Que ni si quiera estaban nominados. Ni Benzema, ni Vinicius. Como Benzema había ganado el MVP de octubre dijeron para qué, otro del Madrid. Aunque acabe el mes con 6 goles, hay que meter con calzador uno de otro equipo para promocionar nuestro producto. [b]Ni nominados. Ninguno.[/b] Esto se ha convertido en un negocio desde hace un par de años y la liga intenta por todos los medios promocionar jugadores de varios equipos para vender su producto. Si por méritos fuese, Benzema, Vinicius y Courtois ganaban esta vaina todos los meses. Todos. Dije yo en septiembre que no iba a haber huevos a que le dieran al Madrid 2 POTM seguidos. De momento ya se inventaron a Le Normand sin que nadie sepa por qué, y ahora no se lo dan a Militao que ha hecho un mes cinco veces mejor que el francés. En fin, la liga española y el antimadridismo de la gente. Si le tienen que dar el POTM a alguien del Betis que se lo den a Fekir, que es un escándalo las asistencias que da este hombre.@Tucho-8Mostrar citaVinicius nunca ha sido ni el mejor del Madrid ningún mes. El más mediático si. Courtois debería tener ese reconocimiento, pero como es portero, pues nada. Con tú ejemplo sólo te contradices. Pero que fifa influya, no quiere decir que deba ser así. El premio es el que es, no hay que darle mas vueltas. Además, que con el resto de ligas no lo lleváis tan mal, no veo motivos para que con la “nuestra” sí. El fútbol es más importante que el fifa, y si se lo merece un Vizcarrondo de turno, pues hay que reconocérselo. Luego estás en manos de EA hacerlo utilizable, que cuando quieren, bien que lo hacen. Y es a ellos a los que deberíais quejaros, no querer dárselo a otro jugador.@BeherMostrar citaEn octubre lo ganó Le Normand cuando Vinicius se hizo el mes de su vida y ni si quiera estaba nominado. Si piensas que este POTM no está ligado a EA Sports estás muy confundido.@Tucho-8Mostrar citaEl premio de POTM de La Liga, no debe tomarse como un premio del fifa. Eso es una consecuencia secundaria. Creo que ya va siendo hora de que lo entiendas, no crees? Cada mes debería salir quien lo merezca, no quien vaya a tener mejor carta. Y si luego sale algo bueno y útil para el juego, pues mejor.@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
@Beher
Te contradices tu mismo. Pides que sean "justos", bajo tu criterio, con los méritos deportivos, y acabas diciendo que si se lo tiene que llevar alguien del Betis sea Fekir para aprovecharlo en el FIFA.. por tanto solo te importa el juego, no los méritos.
Juanmi hizo mucho mejor mes en noviembre que en diciembre, fue injusto que se lo llevara Vinicius? Por supuesto que no. El problema que tenéis es que solo os miráis vuestro ombligo, y sois incapaces de mirar al resto. Militao está haciendo una gran campaña y hubiera sido tan justo que se lo hubiera llevado como Juanmi. Pero de ahí a desprestigiar el premio que se lleva Juanmi totalmente merecido... siendo segundo máximo goleador del campeonato, máximo goleador nacional, tercero en liga con un Betis que tiene los mejores datos del siglo 21... Es de chiste.
Por estas actitudes son por las que surgen más antimadridistas cada dia.
6 VOTOSFernan91176Hace 2 años41En vez de votar una carta utilizable que es para el Fifa la nominación... la gente vota al que cree que más se lo merece como si fuese el balon de oro... creo que algo no le queda claro a la gente todavía con este juego.ZevakFC2930Hace 2 años42
Ddavidag7108Hace 2 años43No queda ni claro que la votación de los jugadores cuenta nada y menos. Esto no son totys o futties (que las votaciones igualmente son mentira).@Fernan91Mostrar citaEn vez de votar una carta utilizable que es para el Fifa la nominación... la gente vota al que cree que más se lo merece como si fuese el balon de oro... creo que algo no le queda claro a la gente todavía con este juego.
@Fernan91
Perdone usted, no sabíamos que ese Militao te iba a dar 5 victorias más de la que ya haces en Fut Champions o te iba a hacer llegar al 20-0 jajajajajajajajajajajajaj
Maldita gente que tiene criterio propio y no se deja influenciar por lo que pide un juego... Mechachis...
A ver cuándo os dais cuenta que da igual lo que llevéis pràcticamente, que vais a ganar lo mismo
1 VOTOTucho-85766Hace 2 años44Raulprsn1483Hace 2 años45Y como ese mes lo hicieron mal(era de Benzema, en mi opinión), lo quieres hacer mal todo el año? Muy lógico. Como están las cabezas, madre mía. Pd: Soy del mismo equipo que tú.@BeherMostrar citaAham, sí, cuéntame más. ¿De verdad te crees que Le Normand fue el MVP de octubre cuando Benzema y Vinicius hicieron entre los 2 el mejor mes del año? Que ni si quiera estaban nominados. Ni Benzema, ni Vinicius. Como Benzema había ganado el MVP de octubre dijeron para qué, otro del Madrid. Aunque acabe el mes con 6 goles, hay que meter con calzador uno de otro equipo para promocionar nuestro producto. [b]Ni nominados. Ninguno.[/b] Esto se ha convertido en un negocio desde hace un par de años y la liga intenta por todos los medios promocionar jugadores de varios equipos para vender su producto. Si por méritos fuese, Benzema, Vinicius y Courtois ganaban esta vaina todos los meses. Todos. Dije yo en septiembre que no iba a haber huevos a que le dieran al Madrid 2 POTM seguidos. De momento ya se inventaron a Le Normand sin que nadie sepa por qué, y ahora no se lo dan a Militao que ha hecho un mes cinco veces mejor que el francés. En fin, la liga española y el antimadridismo de la gente. Si le tienen que dar el POTM a alguien del Betis que se lo den a Fekir, que es un escándalo las asistencias que da este hombre.@Tucho-8Mostrar citaVinicius nunca ha sido ni el mejor del Madrid ningún mes. El más mediático si. Courtois debería tener ese reconocimiento, pero como es portero, pues nada. Con tú ejemplo sólo te contradices. Pero que fifa influya, no quiere decir que deba ser así. El premio es el que es, no hay que darle mas vueltas. Además, que con el resto de ligas no lo lleváis tan mal, no veo motivos para que con la “nuestra” sí. El fútbol es más importante que el fifa, y si se lo merece un Vizcarrondo de turno, pues hay que reconocérselo. Luego estás en manos de EA hacerlo utilizable, que cuando quieren, bien que lo hacen. Y es a ellos a los que deberíais quejaros, no querer dárselo a otro jugador.@BeherMostrar citaEn octubre lo ganó Le Normand cuando Vinicius se hizo el mes de su vida y ni si quiera estaba nominado. Si piensas que este POTM no está ligado a EA Sports estás muy confundido.@Tucho-8Mostrar citaEl premio de POTM de La Liga, no debe tomarse como un premio del fifa. Eso es una consecuencia secundaria. Creo que ya va siendo hora de que lo entiendas, no crees? Cada mes debería salir quien lo merezca, no quien vaya a tener mejor carta. Y si luego sale algo bueno y útil para el juego, pues mejor.@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
@Fernan91 a los que parece que no os queda claro es a vosotros. Haber cuando os enterais que la votacion de los usuarios es un mísero 10%. Da igual a quien vote la gente, el 10% no va a afectar practicamente a la votacion para que sigais lloriqueando por militao. Si quereis a militao ficharos al addidas que ya hay uno y dejar de llorar.Kir4903040Hace 2 años46EDITADO EL 01-01-2022 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
Beher8746Hace 2 años47Parece que de lo que no te das cuenta es que este premio es un premio que se otorga en base al rendimiento real del jugador y no sólo vota la gente en base al fífa, es más, en realidad la gente lo normal es que vote en base a merecimientos reales sin tener en cuenta el fifa para nada@Fernan91Mostrar citaEn vez de votar una carta utilizable que es para el Fifa la nominación... la gente vota al que cree que más se lo merece como si fuese el balon de oro... creo que algo no le queda claro a la gente todavía con este juego.
El mes de diciembre de Militao ha sido un jodido escándalo. Recuerdo que el Madrid va lider con los puntos que saca al resto de equipos, y ha estado 5 partidos sin encajar gol. Lo de Militao este mes ha sido un escándalo, contra el Sevilla despejaba todo lo que pasaba por ahí. No recuerdo un mes de esta liga en el que un central fuese tan superior. Creo que habría que irse a hace 2 temporadas con el recital que dio Diego Carlos del Sevilla a finales de temporada. En fin, que sabré yo. Si de setiembre a noviembre entre Vinicius y Benzema se deberían haber llevado todo, diciembre era para Militao o Courtois. Que ir 4 o 5 en liga marcando goles está bien, pero ganar a tus rivales directos por el título dando un recital con la portería a cero creo que es mayor mérito. Sobre todo con lo mal que ha jugado el equipo el bajón físico y que nos estaban haciendo una jugada de ataque cada 2 minutos. Insisto, no le van a dar al Madrid 2 POTM seguidos porque La Liga quiere vender su producto y no depender de un equipo.@Tucho-8Mostrar citaY como ese mes lo hicieron mal(era de Benzema, en mi opinión), lo quieres hacer mal todo el año? Muy lógico. Como están las cabezas, madre mía. Pd: Soy del mismo equipo que tú.@BeherMostrar citaAham, sí, cuéntame más. ¿De verdad te crees que Le Normand fue el MVP de octubre cuando Benzema y Vinicius hicieron entre los 2 el mejor mes del año? Que ni si quiera estaban nominados. Ni Benzema, ni Vinicius. Como Benzema había ganado el MVP de octubre dijeron para qué, otro del Madrid. Aunque acabe el mes con 6 goles, hay que meter con calzador uno de otro equipo para promocionar nuestro producto. [b]Ni nominados. Ninguno.[/b] Esto se ha convertido en un negocio desde hace un par de años y la liga intenta por todos los medios promocionar jugadores de varios equipos para vender su producto. Si por méritos fuese, Benzema, Vinicius y Courtois ganaban esta vaina todos los meses. Todos. Dije yo en septiembre que no iba a haber huevos a que le dieran al Madrid 2 POTM seguidos. De momento ya se inventaron a Le Normand sin que nadie sepa por qué, y ahora no se lo dan a Militao que ha hecho un mes cinco veces mejor que el francés. En fin, la liga española y el antimadridismo de la gente. Si le tienen que dar el POTM a alguien del Betis que se lo den a Fekir, que es un escándalo las asistencias que da este hombre.@Tucho-8Mostrar citaVinicius nunca ha sido ni el mejor del Madrid ningún mes. El más mediático si. Courtois debería tener ese reconocimiento, pero como es portero, pues nada. Con tú ejemplo sólo te contradices. Pero que fifa influya, no quiere decir que deba ser así. El premio es el que es, no hay que darle mas vueltas. Además, que con el resto de ligas no lo lleváis tan mal, no veo motivos para que con la “nuestra” sí. El fútbol es más importante que el fifa, y si se lo merece un Vizcarrondo de turno, pues hay que reconocérselo. Luego estás en manos de EA hacerlo utilizable, que cuando quieren, bien que lo hacen. Y es a ellos a los que deberíais quejaros, no querer dárselo a otro jugador.@BeherMostrar citaEn octubre lo ganó Le Normand cuando Vinicius se hizo el mes de su vida y ni si quiera estaba nominado. Si piensas que este POTM no está ligado a EA Sports estás muy confundido.@Tucho-8Mostrar citaEl premio de POTM de La Liga, no debe tomarse como un premio del fifa. Eso es una consecuencia secundaria. Creo que ya va siendo hora de que lo entiendas, no crees? Cada mes debería salir quien lo merezca, no quien vaya a tener mejor carta. Y si luego sale algo bueno y útil para el juego, pues mejor.@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
Hay 72 respuestas en Juanmi potm. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.