Pues totalmente merecido la verdad, Militao ha jugado muy bien pero Juanmi ha sido el mejor del Betis en todos los partidos de largo. Eso sí no se lo va a hacer ni el tatoBeher8746Hace 2 años17
Capitansalami995658Hace 2 años18En octubre lo ganó Le Normand cuando Vinicius se hizo el mes de su vida y ni si quiera estaba nominado. Si piensas que este POTM no está ligado a EA Sports estás muy confundido.@Tucho-8Mostrar citaEl premio de POTM de La Liga, no debe tomarse como un premio del fifa. Eso es una consecuencia secundaria. Creo que ya va siendo hora de que lo entiendas, no crees? Cada mes debería salir quien lo merezca, no quien vaya a tener mejor carta. Y si luego sale algo bueno y útil para el juego, pues mejor.@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan MiguelEDITADO EL 31-12-2021 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Se lo merecía? Si, que para Fifa será un bacalao? Pues también pero alfinal es de lo poco que mete ea al juego con los totw donde si los dan al rendimiento en la vida real y ojo hubiese preferido como casi todos a Militao ya sea para completarlo que no es mi caso sino para vender medias que alomejor hubiese echo subir algoDbr94fifa1993Hace 2 años19
A ver si por lo menos esta gentuza se dignan en ponerle 4/4 y Alto en ataque para que sea utilizable. Como lo saquen con 3/3 y Medio/Medio ya pueden pedir una plantilla de 75 de valoración y 30 química, y además cuando te den la carta de Juanmi que te den las gracias y 100 mil monedas por las molestias.Messipechofrio1424Hace 2 años20
2 VOTOSDbr94fifa1993Hace 2 años21Estos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
1 VOTODdavidag7108Hace 2 años22Escucha mira como está tu equipo, como para que te fijes en el de los demás@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan MiguelAh y cuando saquen un Morata en el Barça ya nos dirás qué tal va semejante grúa
Oh Juan Miguel!!!!! Me encanta, sobretodo para los que se piensan que todo tiene que ver con el FIFA y que llevan la razón siempre. No se hizo justicia con el en Noviembre , se lo merecía tanto como Vinicius pero se ha hecho en Diciembre, mejor tarde que nunca. Al final el futbol real sigue ganando al videojuego jeje... Al que no le guste que no mire o no se lo hagaMessipechofrio1424Hace 2 años23
Guinaldo592Hace 2 años24Y digo yo, por qué pensáis que soy del VARcelona?@Dbr94fifaMostrar citaEscucha mira como está tu equipo, como para que te fijes en el de los demás@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan MiguelAh y cuando saquen un Morata en el Barça ya nos dirás qué tal va semejante grúa
Oh dios mío...FC estará lleno de máquinas que lleven a tremendo chetado...que calamidad..no me hagas esto!!! En fin pues eso...Guinaldo592Hace 2 años25
2 VOTOSMessipechofrio1424Hace 2 años26Dame un Joao POTM o un De Jong POTM...de un madridista...ni con vuestras medias me hago esa carta..esto es fifa no la vida real..y aún si me parece que Militao ha sido el mejor jugador de largo...pero parece que solo lucen los goles. Lleva jugando todo el año con el rab..colgando..haciendo pequeñitos a todos los rivales y siendo incluso superior al crack de Alaba@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
Tucho-85766Hace 2 años27Insisto, los madridistas piensan que tenéis a los mejores jugadores del mundo posición por posición. No os ceguéis que no es así. Por un POTM no se van a morir. A Militao ya le regalaron su carta. Seguramente le van a dar otra, pero no por rendimiento en la realidad@GuinaldoMostrar citaDame un Joao POTM o un De Jong POTM...de un madridista...ni con vuestras medias me hago esa carta..esto es fifa no la vida real..y aún si me parece que Militao ha sido el mejor jugador de largo...pero parece que solo lucen los goles. Lleva jugando todo el año con el rab..colgando..haciendo pequeñitos a todos los rivales y siendo incluso superior al crack de Alaba@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
1 VOTOBeher8746Hace 2 años28Vinicius nunca ha sido ni el mejor del Madrid ningún mes. El más mediático si. Courtois debería tener ese reconocimiento, pero como es portero, pues nada. Con tú ejemplo sólo te contradices. Pero que fifa influya, no quiere decir que deba ser así. El premio es el que es, no hay que darle mas vueltas. Además, que con el resto de ligas no lo lleváis tan mal, no veo motivos para que con la “nuestra” sí. El fútbol es más importante que el fifa, y si se lo merece un Vizcarrondo de turno, pues hay que reconocérselo. Luego estás en manos de EA hacerlo utilizable, que cuando quieren, bien que lo hacen. Y es a ellos a los que deberíais quejaros, no querer dárselo a otro jugador.@BeherMostrar citaEn octubre lo ganó Le Normand cuando Vinicius se hizo el mes de su vida y ni si quiera estaba nominado. Si piensas que este POTM no está ligado a EA Sports estás muy confundido.@Tucho-8Mostrar citaEl premio de POTM de La Liga, no debe tomarse como un premio del fifa. Eso es una consecuencia secundaria. Creo que ya va siendo hora de que lo entiendas, no crees? Cada mes debería salir quien lo merezca, no quien vaya a tener mejor carta. Y si luego sale algo bueno y útil para el juego, pues mejor.@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
Kobra91555Hace 2 años29Militao no gana nada por esta carta. Yo sí, gano un central que puede competir a los Van Dijk de turno. Necios.@MessipechofrioMostrar citaInsisto, los madridistas piensan que tenéis a los mejores jugadores del mundo posición por posición. No os ceguéis que no es así. Por un POTM no se van a morir. A Militao ya le regalaron su carta. Seguramente le van a dar otra, pero no por rendimiento en la realidad@GuinaldoMostrar citaDame un Joao POTM o un De Jong POTM...de un madridista...ni con vuestras medias me hago esa carta..esto es fifa no la vida real..y aún si me parece que Militao ha sido el mejor jugador de largo...pero parece que solo lucen los goles. Lleva jugando todo el año con el rab..colgando..haciendo pequeñitos a todos los rivales y siendo incluso superior al crack de Alaba@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años30Cierto,no como la carta de dembele RP o la de Coutinho, jugadores que tienen al Barcelona en lo alto de la clasificación. Sobre Juanmi poca gente se lo hará,el mes pasado sí hizo mejor mes.@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años31Si Militao Numbers Up no os parece a la altura de un Van Dijk (porque ese Militao es superior a las dos versiones de Van Dijk), el problema no es la carta...@BeherMostrar citaMilitao no gana nada por esta carta. Yo sí, gano un central que puede competir a los Van Dijk de turno. Necios.@MessipechofrioMostrar citaInsisto, los madridistas piensan que tenéis a los mejores jugadores del mundo posición por posición. No os ceguéis que no es así. Por un POTM no se van a morir. A Militao ya le regalaron su carta. Seguramente le van a dar otra, pero no por rendimiento en la realidad@GuinaldoMostrar citaDame un Joao POTM o un De Jong POTM...de un madridista...ni con vuestras medias me hago esa carta..esto es fifa no la vida real..y aún si me parece que Militao ha sido el mejor jugador de largo...pero parece que solo lucen los goles. Lleva jugando todo el año con el rab..colgando..haciendo pequeñitos a todos los rivales y siendo incluso superior al crack de Alaba@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
Es correcto. Acabáis de mencionar dos basuras gordas. Es de lo único que yo me quejo en el fifa, cartas irreales a jugadores mierdas que no entiendo cómo es que no se han retirado. Juanmi lo merecía desde la pasada nominación y se lo dieron a Vinicius, y seguiré insistiendo, el nivel de LaLiga es tan bajo que Vinicius es figura, apoyado por el Tebas, pero ese es otro tema. Ya se sabe que a Juanmi no lo harán utilizable, y que siempre saldrán los mismos chetados de turno@Kobra9Mostrar citaCierto,no como la carta de dembele RP o la de Coutinho, jugadores que tienen al Barcelona en lo alto de la clasificación. Sobre Juanmi poca gente se lo hará,el mes pasado sí hizo mejor mes.@MessipechofrioMostrar citaEstos madridistas sólo os quejáis cuando sale un jugador que no es de su equipo, pero no os quejáis de la carta irreal que le dieron al tronco de Hazard@BeherMostrar citaPor gente así tenemos estas cartas de mierda año tras año en la liga española. Ahora a disfrutar a este pedazo de extremo con muletas y 3 de skills, que en squad battle estoy seguro de que rinde bien en profesional.@Fbs7Mostrar citaOh rey Juan Miguel
Hay 72 respuestas en Juanmi potm. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.