Cuando lo compraríais? Me da igual esperar al domingo, mi duda es si esperar al evento. Si no me equivoco se ha filtrado qie hoy sale un mbappe nuevo, Y bajó bastante el if, ahora ya está subiendo. Y con los toty creéis que bajará el if?
Yo lo llevo intrans em if y habiendo tenido antes al nif te aconsejo que te quedes co el de oro porque la diferencia es minima,aprovecha mejor esas monedas en otro jugador hazme caso.1 VOTOXabi85448Hace 2 años2
Puede que sea así, pero tb el oro va a ir bajando de precio cada día que pasa, Este año estoy evitando comprar oro, heroes e iconos y la verdad que se nota. Sino, ni loco me llegaría para mbappe if. Gracias por el consejo, ya me lo pensaréLecheconcolacao29Hace 2 años3
Compra el oro que calidad precio es el más rentable.Xabi85448Hace 2 años4
Mbappe 93 6 millones y el 92 a 2 millones. Los he estado comparando y no es normal 4 millones de difencia donde los atributos suben un punto solo, Me da que el 92 ba a subir bastante.Tarantinoo106Hace 2 años5
@Xabi85 la diferencia es por qué el if no sube, y el 93 puede subir hasta 99 ..
1 VOTOXabi85448Hace 2 años6Gracias por aclararlo, ahora me cuadra. Esperaré al domingo para comprarlo, a ver si no sube.
Hay 6 respuestas en Cuando comprar mbappe if?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.